En un gran esfuerzo de producción y gastos de coimas, El MENDOLOTUDO tuvo acceso al nuevo proyecto para remodelar la Casa de Gobierno y sus alrededores. A continuación te mostramos y explicamos cada modificación.


.

  1. Parte de la nueva fuente llena de vino blanco.
  2. Otra parte de la fuente, pero acá hay vino tinto.
  3. Supermega reflector con señal de Batman para llamarlo y que de una manito con la inseguridad.
  4. Supermegahiper radar para espiar a los integrantes del gabinete.
  5. Gran plataforma espacial con nave y muñequito de seguridad incluido. La idea es tomarse el buque rápido cuando se armen mansos tumultos.
  6. La nueva Casa de Gobierno dejaría de llamarse así para adoptar el nombre de “Palacio de la Justicia” y un re cartelote con ese nombre para que todo el mundo lo sepa.
  7. Nuevo acceso rápido al infierno.
  8. Calesita que en estos momentos está cerca del acuario, para que el Gobernador se de unas vueltitas para desestresarse.
  9. Nueva pista de aterrizaje de OVNIS para cuando los familiares del Gobernador vienen a visitarlo.
  10. Este sector se llamaría “Secretaría de la Casita del Amor”, para que el romance florezca en pleno trabajo.
  11. Estatua de Ricardo Fort como diablo, desde que  el Gobernador lo vió así disfrazado cree que es el verdadero diablo y desde entonces le rinde culto, de ahí que también existe el punto 7 anteriormente nombrado.

.

Además se puede ver que en el techo escribieron “AGUANTE GOOGLE”, y a pesar que no obtuvimos explicaciones al respecto, seguro es para quedar bien con los del GOOGLE EARTH cuando actualicen las imágenes.

Compartí, no seas paco