Luego que el Cesc Fábregas diera a conocer su nuevo proyecto acá en Mendoza, la fiebre por proyectarse en esta provincia no para entre afamados, ahora Brad Pitt se pondría una fábrica de gaseosa en la Rodriguez Peña.


Parece ser que debido a la gran piratería de dvds y la paupérrima calidad de películas en 3D, sin hablar claro del envejecimiento con el cual ya no les da ni para personificar jóvenes guarros, y es entonces que los actores tienen que empezar a buscar otro currito. Y es como Brad enganchó justo el “Notisocial” que suelen pasar en los entretiempos de los partidos de Fútbol para Todos y dijo: “Que pais groso la puta madre” y al grito de “Angelinaaaa!!! preparate las maletas que nos vamos a Bs. As.!!!” habría empezado el nuevo proyecto.

Al principio la señora Jolie puso sus quejas: “Mirá rubiecito del orto, osea, todo bien pero porqué Bs. As.? Tipo que nada que ver… Vamos a Puerto Madero?? naaaaa, vamos para los cerros te parece? Además en vez de Puerto Madero nos vamos a Las Leñas que está como en el rubro madedero no? (cuak)” y es por eso que terminaron comprandose una casita en el barrio Huarpe, y a los pocos segundos de llegar se fueron para el Dalvian.

Concretamente no se sabe con exactitud el momento que decide meterse de lleno en el mundo de las gaseosas, pero la verdad que parece que la va a pegar. Brad Pitt realizó numerosas compañas para su lanzamiento. Acá te mostramos la exclusiva.


Compartí, no seas paco