¿Se acuerdan que toda esta movida de El Mendolotudo la empezamos los jueves por facebook? Bueno, por una parte andábamos con muchísimas ganas de hacer algo novedoso ese día, como para rendirle culto. Por otro lado, parece que la Vitu Rizzi y el Poli Ávalos andaban con muchísimas ganas o que los rajen del laburo o que los linchen en la calle.

Entonces, entre ellos dos, mentes brillantes y excelentes personas, decidieron que junto a nosotros dos, mentes atrofiadas, bastardos y muy muy sucios y carentes de códigos, hiciéramos este pequeño dedito en el poto a la gilada menduca que se pasa a llamar “El Mendolotudazo de los jueves”

Los chicos salen en un programón por la 100.9 de lunes a viernes a partir de las 17hs y hasta las 21hs que se llama “Espacio Disponible”, ahí entre música, llamados y comentarios decidieron que los jueves, en algún momento del programa, se realice contacto directo con algún engendro de El Mendolotudo para que deje un comentario que haga estallar la paciencia de algunos y las risotadas de otro.

Por este motivo, cuídense farándula menduca, guarda políticos cochinos, alcen las defensas periodistas putañeros, mantengan la boca ocupada reinas promiscuas, ojo cono los negocios trubios empresarios depredadores, guarda con la partuza exagerada fobaleros partuezeros, manténganse alerta noteros tiranos, manos en los bolsillos municipios ratonazos, garrote al bolsillo policía corrupto porque venimos nosotros con los tapones de punta y los chicos nos han abierto las puertas para el desastre. Agudicen  el oído queridos Mendolotudos, que a partir de el jueves pasado ya estamos dejando dinamita en esa radio.


Las consecuencias serán tremendas…

Compartí, no seas paco