Aries

Se le rompe todo lo que pueda conducir (auto, moto bicicleta, etc.). No sea careta viaje en trole. Recibirá una propuesta de traslado por no decir que lo mandaran a la concha de la lora.

Tauro

Comienza un ciclo con apertura y flexibilidad lo que se llama un ciclo bien dilatado. Por esta razón tendrá mucha facilidad para ir de cuerpo. En el amor está más solo que el Principito. Tenga cuidado como se abastece en la soledad, no se fanatice.

Géminis

No invierta ni tiempo ni dinero en su imagen, no tiene arreglo. Recuerde lo esencial es invisible a los ojos. Venus se habilitara en su televisor por lo cual hecha a toda su familia para poder disfrutarlo.

Cáncer

Por buscar independencia laboral se queda con toda la libertad. Busque trabajo nuevamente. Empiece a cultivarse porque bien bruto que es.

Leo

La tendencia a buscar algo nuevo le traerá muchos dolores. Probara con piercings, tatuajes, sadomasoquismo entre otras cosas.  Momento ideal para trabajar en equipo, ya se dieron cuenta que Ud. solo no puede.

Virgo

Báñese y aféitese, parece un pordiosero así como esta. Por querer hacer todo solo quedará liquidado y sin dinero.  El supervisor ya se dio cuenta que mira paginas cochinas en horas de trabajo.

Libra

Se transformará, todavía no se bien en qué.  Veo en su futuro mucha energía, si tiene que enchufar algo, pídaselo a un amigo porque va a quemar todo. Sus empleados están hablando mal de Ud.

Escorpio

En el trabajo su contribución será muy apreciada pero sólo por sus compañeros y su jefe se adjudica su idea como si fuera de él. Se sentirá seguro y extrovertido y todos sus allegados pensaran ¡que pesado es este pibe!

Sagitario

Semana de gran actividad, no a tener tiempo ni para él té con tortitas con la abuela. Empieza entusiasmado la semana y termina desahuciado.

Capricornio

Su panorama astral me dice que va a ser una semana de porquería.  En el amor podrá concretar esos proyectos pero cuidado que no se entere su esposa/o novio/a.

Acuario

Saldara sus viejas deudas pero no le quedara dinero para sus deudas actuales. Deje de estar con esa persona que no ama. Se atrasa el pago de su sueldo.

Piscis

Tendrá que desarrollar sus talentos que no son muchos. Semana para estar con familia donde empiezan a sacar los trapitos al sol y se distanciaran hasta navidad.


Compartí, no seas paco