Aureliano les entrega la segunda parte de ¿Qué hubiera pasado si…? La primera entrega la encuentran en el link al final de la nota.

Mi Estimadísimo Aureliano: ¿Qué hubiese ocurrido si Marilyn Monroe no se hubiera teñido de rubia y si Michael Jackson no se hubiese teñido de blanco?

Lokakomotumadre – Estudiante, empresaria y cuerda como tu hermana.

Muchas veces no tomamos en cuenta la verdadera dimensión de actos nimios como estos, pero estos dos hechos, aislados por cierto, han calado hondo a nivel mundial, llegando a arribar incluso hasta nuestra provincia, por lo que le explicitaré qué eventos hubieran pasado tanto a nivel mundial como así también a nivel provincial, si dichos dos actos estéticos no hubieran pasado.

Marilyn Monroe con color natural

En el mundo: Elizabeth Taylor hubiera sido la preferida de los Kennedy, y Marilyn Manson sería empleado de Mc Donalds, ya que no hubiera tenido mucho éxito como Elizabeth Manson.

En la provincia: En Las Heras las chicas serían más auténticas al no imitar su moda, aunque todavía queda la duda de si eso hubiera permitido sacarle el lugar a Chacras de Coria o si seguiría teniendo el atractivo de hoy en día.

Michael Jackson con color natural

En el mundo: El mundo no seguiría delirando, hasta el día de hoy, con el tema Black and White, ya que la inspiración surgió justamente en una etapa grisácea del cantante.

En la provincia: Determinadas tribus barriales no tratarían de imitar a otras tribus barriales, lo demás se lo dejo a la interpretación libre de los lectores.

¿Qué hubiera pasado si Ricardo Mur no se hubiera afeitado su sexy bigote?

Olga – Lectora incondicional y adicta a El Mendolotudo (actualmente en tratamiento)

Según dicen fuentes extremadamente confiables, Ricardo Mur nunca se afeito su bigote, un impostor lo tiene secuestrado desde el día que “se afeito el bigote”, y no lo ha liberado al día de hoy:

Dos cosas:

1. El impostor podría ser el primo por parte del padre, debido al gran parecido físico.

2. No lo pudo imitar en el bigote y puso la excusa de que se lo afeitó porque en realidad lo único que los diferencia es el diferente crecimiento del bigote, en el impostor esto sucede de forma irregular, y se sabe que lo que más identificábamos de Mur era su bigote, por lo que hasta las imperceptibles diferencias hubieran resultado obvias para el público mendocino, yéndose todo por la borda, dándonos cuenta de tan cruento hecho.

El Mur verdadero nunca hubiera hecho su traspaso dos canales más abajo, y si se sigue sin descubrir la verdad, en cualquier momento van a tener que habilitar el canal 1, ya que este hecho de saltar de a dos canales de a por vez para atrás (una mezcla de canguro y cangrejo, como la foto), se daría cada cinco años, por lo cual calcule usted que cuando ya tenga dos hijos, una separación, una viudez, un amante y El Mendolotudo sea la publicación más leída de Mendoza, la Argentina y China, y necesite saber el estado del tiempo de la mano de Pedro Mazza para salir a la calle mendocina, ya estará lista para sintonizar el primer canal de su televisor.

Inseparables. Mur (el cangurejo –canguro cangrejo-) y Mazza, planeando sus próximos movimientos.

Aureliano está deseoso de que lo sigas en Twitter y de tenerte como amigo en Facebook, sus ganas ya son incontrolables e irrefrenables, ayúdalo a apaciguarse.

Facebook: www.facebook.com/aurebuendia

Twitter: @aure_buendia

También podes leer:

¿Que hubiera pasado si…? Parte I

El año pasado escribíamos:

Viejos ponjas estaban matados hacía bocha

Compartí, no seas paco