Si, increíble pero cierto. Provincia generosa dicen algunos, otros solamente agachan la cabeza siguiendo el movimiento de negación.

Pero están también los que saltan de alegría, se hacen pichí encima y hasta le dan tiritones con la noticia.

Después de haber pasado con columnas y entrevistas por varias radios e incluso experimentar con señales on line de transmisión, por fin vamos a tener nuestro propio programa de radio.

Saldremos todos los Jueves de 21 a 23hs por FM 105.5 mdz radio, si no tenés una buena antena o estás en el  corazón del Congo Belga, podés escucharnos on line a través de http://www.mdzradio.com/

Conducidos por los mismísimos responsables de esta web, el Ingeniero Conep – el Doctor Bomur | el Doctor Bomur – el Ingeniero Conep. Deleitaremos a grandes y chicos, jóvenes y viejos, enanos y elefantíticos. Todo el mundo se va a sentir identificado.

Tendremos invitados sorpresas en cada emisión, a quienes entrevistaremos de la manera mas bizarra posible. Psicoanalizando a faranduleros, y evitando que políticos hablen de política.

Contaremos con móviles en vivo, efemérides de cada semana en Mendoza, interacción con los oyentes. Tendremos en exclusiva a nuestro sexólogo estrella Alessandro Rampollo quién despejará todas tus dudas referidas a ponerla, agrandar el pito, mantener orgasmos durante horas y todas las consultas que nos lleguen.

Obviamente nos acompañará durante toda la emisión nuestro aforólogo estrella Fernando Hidalgo, tirándonos la posta para que nuestra vida sea lo que deba ser.

Podrán conocer las voces y personalidades de cada uno de nuestros escritores como el Ángel Gris, Madamme Barrilete, celso Jaker, Torombolo, Bloody Mary entre otros.

Cerraremos cada emisión con un genial radioteatro incluyendo visitas y personajes inesperados.

Los chicos de http://salgamosmas.com.ar/ serán los encargados de tirarte la posta de la agenda mendocina sobre actividades para hacer.

También contaremos con el genial Cuentin Taran Tinto que nos recomendará las mejores películas para disfrutar con tu suegra.

Todos podrán comunicarse mediante las siguientes vías de contacto:

Ahora les dejamos el tema de apertura que nos armaron los chicos de Shimins GENIOS!!!!

También podés leer:
Personajes típicos que te podés encontrar en Mr. Dog

Compartí, no seas paco