Continuamos con las entrevista a Cachorrita, muertas de nervios por saber cuál iba a ser el resultado de la entrevista. En el fondo intuíamos que iba a ser algo importante, ya podíamos vernos largando el documental en Hollywood.

Cachorrita: Y bueno chicas, como les decía, cada uno de esos personajes oriundos de Mendoza me inspiraron a vender los siguientes combos:

Chori-pt “doctor con lluvia”: Este es nuestro combo más medicinal, con el chori light, yogurt dietético, una hoja fresca de lechuga y junto con el pt le mandamos el índice en el portón. ¿Saben que pasa? Uno de estos chicos parece que tenía problemas gastrointestinales, y cuando se ponía calentón el loco no controlaba sus esfínteres y embarraba la cancha, surgió entonces la necesidad de usar nuestros dedos de tapón.

-Chori-pt “cibernético”: Este viene con un chorizo grueso y corto, una copa de un buen vino y se le da al cliente pausas para que pueda ir sacando fotos de los momentos y twittear cada cosa que pasa. Había uno de los chicos que vivía atado a su celular e incluso se excitaba poniéndolo en modo vibrador entremedio de los cachetes de su poto. Sobre gusto no hay nada escrito ¿viste?

Madame: No sé por qué esa última parte del vibrador + twitter me suenan tan familiar…

-Chori-pt “el mirón”: Este es para un cliente muy particular, le gustaba comer solamente pan con chimichurri y el chorizo siempre lo pedía para llevar, vaya uno a saber porqué. Él nunca quiso que se le hiciera nada raro…solo le gustaba ser “testigo” de las cosas que se le hacían a sus otros amigos.

-Chori-pt “fulbito”: Al tradicional chori de cancha se le agrega un fernet mediano y mientras se hace el petizo al cliente se le va relatando lo que sucede como si fuera un partido de fútbol, hay gente que es aficionada al deporte… Recuerdo que cuando estaba por llegar al momento culminante de la situación solía decir una frase que me resultaba muy rara…”el partido está por acabar” le mandaba y lo seguía con un grito de goooollllll para terminar el juego.

Capitana S: Cacho, ¿y vos sola te aguantabas todo eso?

Cacho: No, en realidad somos varias, hay algunos que son de buen comer y piden unos 3 o 4 choris seguidos, como cobramos poco…Entonces tuve que contratar a personal, y ahora somos 11 jugadoras para poder satisfacer nuestra gran demanda, sin ir más lejos te cuento de un combo que lo creé especialmente para estas personas que demandan mucho:

-Chori-pt “goloso”: Este más que chori es matambre-pt (más largo), con lechuga y un vaso de Malbec sin soda bien a lo machote. A estos clientes solicitan discreción total, son los típicos machos argentinos con pelos en pecho, así como yo. Al principio se hacen los que no les gusta, pero después les sale lo goloso y le terminan entrando a 3 o 4 combos para quedar bien saciados. Tienen cara de “ángel” pero son unos verdaderos diablos.

-Chori-pt “topísimo”: Estos son llamados “Breadchoricing”, para gente top que habla en otros idiomas, maneja de una manera super cool el inglés, vive en barrios súper hiper mega re top, y son re saca fichas. Hay uno de los chicos que dijo algo raro y que no entendí mucho, pero me llamo la atención… “se vienen los choripetelotudos”.

-Chori-pt “para Elisa”: Este es un chori vegetariano, de tofu o mila de soja. Con cerveza y aceitunas. Los clientes que buscan este combo intentan encontrar la experiencia sexual que les falta en sus vidas, para no quedar como giles ante las chabonas que se están chamullando y que no se pueden levantar. Tienen un extraño gusto por las canciones de mariachis de fondo en el momento de la comilona.

-Chori-pt “informativo”: Este es para un segmento más culto. Les gusta el chorizo de buena calidad, son hombres de mundo. Un buen vino mendocino debe acompañar al mismo y mientras están en el acto el cliente te va poniendo al tanto de los sucesos más importantes del mundo. Cuando viene de noche y lo saludas diciendo “Buenas noches” el te responde: “No, llámeme Buen-día”.

Madame B. y Capitana S.: Cachorrita te agradecemos muchísimo toda la información que nos proporcionaste. Sólo queda difundirlo para que aumente la clientela de tu negocio.

Cachorrita nos despidió con un apretón de manos, unas inmensas ganas de volver a Mendoza y una leve sospecha: ¿Serán nuestros compañeros del Mendolotudo las musas de estos combos?


También podés leer:
Archivos secretos del Mendolotudo – Crónicas del Chori-PT

Compartí, no seas paco