Aries

Esta semana podrá mejorar las relaciones humanas no obstante empeora su relación con los animales a tal punto que  todos los perros del barrio le gruñen. Buen momento para limarse la aspereza de los pies,

Tauro

Será un tiempo ideal para modernizar métodos de trabajos, suelte al esclavo que tiene en el taller. En el amor si no acepta las reglas se le empeoran las cosas.

Géminis

Novedades en asuntos inmobiliarios (le quieren rematar la casa). Necesitara apoyo y descubrirá quien la puede apoyar bien, dependiendo del tamaño.

Cáncer

Las cosas llegarán con más facilidad, pero de una manera poco legal. En el amor alguien se divertirá con Ud. pero no le causara ninguna gracia.

Leo

Descubrirá que existen miles de oportunidades pero ahora se dio cuenta tarde se conforma con la única que le queda.  En el amor se encontrará en una situación inesperada (mientras no tenga bigotes, entrale)

Virgo

Este año tal vez alcance un logro pero va a ser tan chiquito que ni cuenta se da. Busque otro regalo para su mamá, ya se hartó de lo bombones.

Libra

Sentirá presión en algunos sectores, tiene que relajarse y dejar escapar todo estrés. Es mejor que tratar de paralizarla para que quede duda, que lo paralice la duda.

Escorpio

Se fortalecen las relaciones humanas y el trabajo pero tanto se fortalece que se quiebra. Los astros trae esperanzas de un nuevo affaire mejor que el anterior (este tiene todos los dientes).

Sagitario

Los astros le proporcionaran los medios para tener éxito, así que usted no se preocupe, ni valla a trabajar. En el amor tiene que adoptar una actitud de entrega (el que elije no la pone).

Acuario

Fuerte crecimiento interno (no, no se quedó embarazada) .Ponga punto final a las cosas que no quiere volver a vivir, punto seguido a las cosas que quiere vivir más adelante y punto y coma el que no se escondió se embroma.

Piscis

El amor de su vida está en la habitación de un hotel, valla a cualquier hotel y pida la habitación donde este alojada solamente una persona. Empiece a ser más flexible o dejese de joder con el kamasutra.

También podes leer:

Horóscopo de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Freud Mercury analiza las futuras tribus mendocinas

Compartí, no seas paco