-Vos, noticiero mendocino que mezcla producción propia con copia de otros canales para armar un quilombo de noticias, vos, que te haces el más copado y el más aforista manejando los hilos, vos ¡la tenés adentro!, tomá una producción informativa propia y más que nuestra… ¡vos!….

-Estimado jefe Bomur, si no le molesta le pediría que modere un poco su vocabulario, mis lectores no están acostumbrados a leer contenidos de ese tipo en mis notas.

(Hola, soy Conep y me meto en esta nota: Aureliano, dejá de chuparle todo lo chupable a Bomur, yo soy el que te sube las notas malnacido!. Listo, sigan leyendo.)

-Uh chau Aureliano, además de asexuado sos re correcto, que embole…

Internacional

El Papa aprovechó su discurso navideño para pedir por la paz y por las buenas acciones, sin olvidarnos de los que menos tienen. También aclaró que para eso tienen que seguir el ejemplo de ellos, recordando que este año no ha habido ninguna denuncia por abusos sexuales a menores, que hace un par de años que no han hecho comentarios públicos discriminatorios hacia otras religiones y que hace un poquito más de tiempo todavía que no apoyan a ningún gobierno dictatorial, represor y sanguinario. Y eso es muy valorable.

Internacional mezcladito con nacional

Hugo Chávez más que preocupado quedó enojado con la noticia del cáncer dela Presidentade todos los (22 millones de) argentinos. “Que quieran copiar el modelo venezolano parala Argentiname parece perfecto, pero que ya se metan a copiarme hasta en lo personal ya me parece un abuso. Nestor era más copado” se le pudo escuchar decir entre un grupo de íntimos colaboradores. “Lo último que le falta es modificarla Constituciónpara perpetuarse en el poder por un tiempo relativamente PRI mejicano”.

Nacional

Conmoción por las declaraciones del filósofo K devenido en un poquitito criticón del gran proyecto nacional y popular José Pablo Feinman, en las que decía que los kirchner eran millonarios. Se espera que se tranquilice un poco y que no saque a la luz temas muy secretos como la gran corrupción política, las familias enteras que se mueren de hambre, el nulo acceso a cobertura mínima de salud y el gran perjuicio a los recursos naturales del país entre otros temas.

Provincial

Gran oposición a los intentos del Intendente de Capital por ordenar el tránsito, tanto de personas que de golpe se dieron cuenta de que no podían vivir sin auto todo el tiempo todos los días, de que de repente todos eran repartidores de algo o de que tenían que transportar muchas cosas o que sorpresivamente empezaron a tener muchas ganas de ir de una punta a la otra de Mendoza como así también de partidos opositores, “aunque si alguien de nuestro partido hubiera hecho la misma pero exactamente la misma pero en serio que la misma propuesta seguramente estaríamos un poquitín más de acuerdo, jiji” reía suspicazmente Kándido. Por otro lado los militantes radicales defensores de la propuesta estaban ofuscados, aclarando que ellos no se opondrían a cualquier proyecto si este es bueno si otro estuviera en el gobierno, aunque era solo la opinión de dos de ellos, no pudimos encontrar a los otros dos que terminan de completar el total de los militantes radicales como para saber qué pensaba la otra mitad.

¿Sos re correctito y moderado? ¿Sos formal y no te expresás burdamente como Bomur?

Entonces seguí a Aureliano, ¡síganlo los buenos!

Twitter: @Aure_buendia

Facebook: http://www.facebook.com/AureBuendia

También podés leer:
Extrañeza mundial por adición de días en el 2012 en la Argentina

Hace un año escribíamos:
Música para ponerla

Compartí, no seas paco