Argentina

La presidenta de casi todos los argentinos, menos únicamente de los que se fueron cuando todo se caía a pedazos, pero claro, ahora que somos potencia mundial y que hemos vuelto a ser el granjero, sí, el granjero del mundo, quieren volver los putos, de acá yanquilizados, españolizados, inglaterrizados, curaçaizados, etceterizados, ha dicho algo relacionado con la típica frase con la que chorea todo pseudozurdo para darse la gran vida sin ser criticado “meterse al sistema para luchar dentro de él”, concretamente ha dicho que: “detesta a la derecha y a la clase alta con todas sus fuerzas, al igual que todos los que la acompañan, y que por eso hay que vivir como ellos, para conocerlos bien, cómo sienten, cómo actúan, qué hacen”, dichas declaraciones las hizo mientras hacía un break en la reunión con su operador inmobiliario, ya que las mismas duran más que una cadena nacional, e inclusive más de lo que trabaja un docente por día, o sea, cuatro horas, y no reloj, sino esas de cuarenta minutos.

Cristina Elisabet ha dicho que sus más de treinta propiedades, sus ya 70 millones de pesos, sus acciones y demás no son suficientes y asegura que su vice, Amado Boudou va en buen camino, ya que además de una Harley Davidson, una BMW, una lancha, un Audi, un departamento en Puerto Madero y todas esas cosas asquerosas y repugnantes de gente de clase alta de mierda, piensan unir fuerzas y no parar hasta alcanzar por lo menos al grupo Macri, y recién ahí tendrán los elementos para acabar con todo ese tipo de personas indeseables. “Lo que sí, cuidadito con aumentar el porcentaje de patrimonio más que yo, como en el 2011, no quiero a otro cobitos eh.” sentenciaba la presi al vicepresi.

Cruzada Anti-Nazi

Después de haber calificado al columnista marxista de Clarín como Nazi, la presidenta recordó que el único al cual se le perdona haberse codeado con los nazis de lo lindo es el referente del peronismo, justamente Juan Domingo “Huemul” Perón, al cual lo llamaban afectuosamente “odessito” los más íntimos. “Aunque Perón creó y aceptó varios proyectos por parte de nazis enla Argentina, sin contar el haberlos acogido a varios de ellos para la realización de los mismos enla CasaRosadaal haber finalizado la segunda guerra mundial, hizo mucho porla Argentina” expresaba ofuscada la presidenta “dígame usted, señor nazi marxista qué ha hecho porla Argentina” increpaba al nazi terrorista desestabilizador periodista. “Además pobre Dominguito, qué iba a saber él quiénes eran ellos, hay que tener en cuenta que en esa época no existía internet como para poder googlear a cada uno de ellos, ahora es más fácil”, finiquitaba y a otra cosa mariposa.

Su gabinete más cercano espera que la presidenta no vuelva a acusar a algún opositor, pero esta vez de franquista, pinochetista, mussolinista, hitlerista, ya que no dan abasto con la destructora de papel para documentos antiguos y fotos “retocadas con photoshop en las décadas de los cuarenta a los setenta”. “Si nuestra jefa abriera un poquito las importaciones para que entren más de estas máquinas, sería genial” expresaba un exhausto funcionario nacional.

Mendoza

Robos, apuñalamientos, saqueos, incendios, ya sabida elección de la reina anticipado por El Mendolotudo hace un mes, secuestros y cada vez menos gente del staff viviendo ahí, todo en Las Heras.

Aureliano siempre fiel a su estilo serio, sin tergiversaciones y sin influencias de periódicos nazis, elije como principal fuente de información: Página 12.

Aclaración:

Al cierre de la edición de la presente nota, me llegó el siguiente mensaje de mi colega Bestyal Ware:

“Aureliano, como sé que se está dedicando a lo nacional, por esto de las dificultades para salir al exterior, me imagino de qué se tratará su próxima nota, por lo que le dejo un interesante enlace, el cual habla dela Leyde Godwin es un enunciado sobre cuando se usan analogías nazis en una discusión, tómese el tiempo a leer dicho artículo, no le llevará mucho, y también puede que le interese compartirlo con sus lectores.” El enlace a dicha ley es: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

También podes leer:
Aureliano volvió más fresco que nunca, y les trae los últimos sucesos destacados a nivel mundo, país y provincia


Compartí, no seas paco