Desde que llegó a la pantalla chica (que no es mi caso porque tengo un SMART TV HD 3D 52”) esta novela empezó a romper los esquemas, a patear el tablero y a pisarle la cabeza a la competencia. Obviamente esto va a ser hasta que Bailando 2012 llegue a hipnotizarnos con nuevos y más parados culos.

Desde antes que la novela saliera al aire yo tenía la seguridad de que la romperían porque tenían un guión de puta madre. Además de contar con un elenco de la ostia, con la participación especial de Tarro, reconocido actor de “ten lagers”. Carina Sampene, quizás la recuerden de novelas como “Jey Jey el avioncito” o “zorro no te los lleves, zorro no te los lleves”. También podrán ver a la bomba sexy de Calu Rivergo que bien de romper la taquilla con la película “Las hormigas gigantes no existen, es solo un sueño. Probablemente te sientas inferior ante alguna circunstancia”. Pero también cuenta con el retorno de actores renombrados como Juan Darcafés y Georgina Barba Rosa.

Pero no sé si han notado que hasta ahora no he nombrado a alguien. Si a “EL”, pero ¿es un error del autor? No señores, el asunto es que esta novela, a pesar del tremendo elenco y su guión exquisito, hay otro detalle que los llevo a lo más alto.Hay uno que se puso la novela al hombro y los llevó al éxito. Un actor único, que contagia de emoción  a más de uno. No hablamos ni más, ni menos que de la verdadera razón del triunfo de esta tira. Es argentino, tiene un talento incalculable, es fuerte y tiene músculos. Señores es ¡Sebastián Estevanez!

Este actor requiere que nos detengamos a ver qué es lo que hace que sus participaciones nos pongan la piel de gallina, por eso me voy a explayar un poco en la descripción de sus cualidades.

Muchos se preguntarán ¿cómo hace para hacer tantas gesticulaciones con el rostro?

Mientras hacia la novela “Amor en Custodia” Sebita sufrió duras críticas de la gente. “Todos me decían que era lo mismo poner una planta con traje, que ponerme actuando a mi” comentaba. Pero el actor sabía que tenía mucho para dar, solo que tenía los músculos de la cara muy duros. Es por eso que fue sometido a una intervención quirúrgica donde le implantaron al rostro glándulas mamarias de un conejo tricolor.

Una de las preguntas más populares es ¿Sebastián es inmortal? Lamento decirles que no, no es inmortal, pero tiene el poder de autosanarse y autosuperarse. Además sus músculos se ejercitan automáticamente a través de un software 2.0.

¿Quién manda a Estevanez? Obvio que nadie se atreve a mandarlo, pero quien le da una orientación es el Director de la novela Quique Estevanez, o sea su padre. Al parecer Enrique heredó todas las cualidades de su hijo y es un visionario de la televisión contemporánea. Él es quien introdujo a nuestra pantalla recursos nunca antes utilizados como: Estevanez en la ducha, Estevanez con traje, Estevanes como chofer y más participación de Estevanez en todas las escenas.

¿Hay alguien que actúe mejor que Seba? NO, pero tenemos a Sol Estevanes, la hermana de Sebita, mi ídolo. Esta chica es el alter ego femenino del aclamado actor, por lo que el director de la novela decidió que en las escenas que no participe Seba, tiene que estar Sol. “Si no hay un Estevanez en escena la novela se va al carajo” declaro el productor.

¿Qué propuestas tuvo Seba este año? “Para poder estar en el elenco de Dulce Amor, tuve que decir que no a muchas propuestas interesantes de productores de Hollywood. Me bajé de varias películas que estaba haciendo a la vez” arrojo el actor. (Haga click en la imagen para ver la película incompleta)

Bueno, espero que esta nota los haga entrar en razón de que todas las noches están ante una eminencia de la actuación. El Dios de los mil gestos, Sebastián Estevanez.

Pero esta nota no termina así nomas, para terminar bien arriba les traigo lo que estaban esperando, ¡LOS DESNUDOS!

 

 

También podes leer:
¿Sos bueno o malo en la cama?

El año pasado escribíamos:
Pequeño homenaje al ídolo de Rodrigo Galdeano


Compartí, no seas paco