Bueno, esto viene porque la gente se cansa de romperme las pelotas pidiéndome notas creyendo que estoy ausente de una vida personal. Sepan que lo hice con mucho odio hacia ustedes y hacia la sociedad misma pero a la vez comenten y ámenme porque de eso depende mi seguridad y/o autoestima.

La siguiente es una encuesta y escribo mal e incoherentemente porque tengo un problema para hilar las ideas pero lo importante es que por el motivo de que el Mendolotudo cumpliere 2 años de vida, queremos saber un poco de nuestros lectores: cómo piensan, si son felices, si son minas que se dejan o si están dispuestos a garparnos algo así además de famosos nos volvemos ricos.

Y con esto, conocer un poco más a nuestra audiencia, a nuestra razón de ser. De ahí hacer estadísticas y tratarlos a todos como un simple número. Lo más importante es que, como funcionamos gracias a Uds. les agradezco personalmente por todo el apoyo que nos brindan día a día y desde ya les pido perdón porque tengo otro problema médico, el cual me impide terminar las cos…

 

Bueno, este fue Fernet Basualdo haciéndoles una encuesta y espero que les haya gustado, chau.

También podes leer:
Pelo por pelo

El año pasado escribíamos:
A Jaque le dan bola en la rosada


Compartí, no seas paco