¡¡AAAHHH!! ¡¡Llegue al punto donde no doy más!!¡Basta de publicaciones boludas en facebook sobre el gobierno! Claro, ahora todos de repente nos damos cuenta que el oficialismo es minero, ¡oh! ¡Que son corruptos! ¡Que en Argentina no hay cultura del trabajo!

Me levanto a estudiar temprano, me meto en los diarios y… ¡Sorpresa! Todos asombrados e indignados con el aumento de sueldo de nuestros representantes, y ahora todos exponen que los que trabajamos, estudiamos, etc , nos rompemos el lomo y estos tipos por no hacer nada y por ser simples marionetas del poder ejecutivo ganan lo que en promedio hace una persona en un año…y yo leyendo pienso ¿¿Me están cargando??? O que,¿¿ no lo veían venir??

El mendolotudo que se queja de la minería, ¡cuando Pacolotudo dijo claramente que él iba a apoyar esa industria!  A ver a ver, ¿porque no nos fijamos al momento de votar? Porque claro cuando  vamos a las urnas; momento para ejercer nuestra ciudadanía, de manifestar nuestra ideología; el típico comentario que se escucha es: “a mí que me importa”, “me da lo mismo, si igual son todos unos corruptos”, “soy apolítico”. No…. y acá está la cuestión, en tanto y en cuanto no nos preocupemos por nuestra nación, ¡no nos quejemos de los resultados! Nadie esta ajeno a la política, porque vivimos en sociedad, y todas las decisiones y movidas de los “representantes del pueblo” repercuten en nuestras vidas.

Malvinas… déjense de joder… estamos condenados a repetir la historia si no aprendemos de ella, ¡para eso está! Para entender lo que pasa hoy y no volver a cometer errores. Nos están llenando de odio y eso es lo último que necesitamos en un país donde el odio se vive día a día, en cualquier ámbito: odio hacia los chorros, odio hacia los “negros”, odio a los gordos, odio a los homosexuales, odio a este, odio al otro, odio al nene que no tiene la mochilita de autitos.. ¡Pará un poco! ¡No seamos también marionetas de ellos! Están destruyendo nuestro medio ambiente y la gran mayoría se preocupa por Malvinas, si es cierto hay muchas riquezas allí también pero que… ¿pensamos que nosotros vamos a ver algo de eso? ¿Qué tenemos chances de ser siquiera escuchados en el Consejo de Seguridad, justamente con el funcionamiento de dicho órgano y sus miembros? ¿Qué tenemos chances de ganar una guerra? Ja… ni para risa da.

Seguramente muchos cuestionaran un par de cosas que escribí, y está bien, abramos el debate, con respeto y con predisposición a escuchar cosas distintas, no matemos y censuremos al que piensa distinto. Por eso elegí este medio, para desahogarme y tal vez para expresar lo que piensa mi familia, amigos y mucha gente con la que charlo.

Salgamos de una buena vez del esquema “al pueblo pan y circo” no más en mi país…no más.

Escrito por Mabelita para la sección:

También podes leer:
Putos para todos

El año pasado escribíamos:
Con mentalidad del tercer mundo 

Compartí, no seas paco