Hace exactamente siete días publicábamos el mejor libro jamás escrito: Mil Aforismos de Fernando Hidalgo. Ya es record en ventas en toda la región de Cuyo y el Litoral Argentino. “Se lo vuelan personas de todas las edades” nos comenta Catalina, una vendedora de conocida tienda de libros de la calle San Juan.

Se nos ha hecho imposible comunicarnos con Fernando, no nos ha podido atender el celular y no nos responde los emails, solamente nos dejó este mensaje, el cual queremos compartir con ustedes:

Queridos fieles seguidores de mi persona, publico en general y lacras que dirigen el Mendolotudo (Conep y Bomur) les escribo desde las Islas Maldivas porque me he tomado vacaciones. Seguramente habrán notado mi espléndido bronceado estos días por el noticioso, eso es porque lo estamos filmando desde acá, entre ola y ola, margarita y mojito de por medio.

Les cuento que el libro ha sido todo un éxito, era obvio, por lo que recomiendo que el que aún no se lo haya bajado, lo haga, pues descubrirá el motivo de su paso en este mundo.

El espectacular volumen de mis mil aforismos ha sido elogiado por los grandes de la literatura mundial, como Guido Süller y Chacho Álvarez, entre otros.

En realidad no estoy de vacaciones (esto que quede entre nosotros) estoy en medio de una gira mundial para presentarlo en 730 países, Portugal incluído. El éxito que tuvo haberlo presentado en todas las provincias de Argentina (menos Santa Cruz que es no es una provincia, sino una pija) nos abrió los ojos y ahí arrancamos… por todos los países se América.

¡Europa allá vamos!

Bueno, nada. Quiero que sepan que voy a seguir subiendo aforismos y les tengo miles de sorpresas para esta nueva etapa. Voy a seguir hasta los 2000 Aforismos, pero también he decidido interactuar un poco más con ustedes, ya que me aman tanto (19.762 descargas de mi libro me lo demuestran), por lo que alguno que otro jueves les dejaré preguntarme cosas.

¡No dejen de leerme y memorizarse los 1000 aforismos si lo que quieren es ser felices!

Preciosa carta del genio supremo de la televisión mundial. Ahora les dejamos algunos de los comentarios más sobresalientes del libro:

Photobucket

Y por último, les dejamos algunas anécdotas que pasaron esta semana en todo el mundo mundial:

En Sicilia le hicieron una estatua de Pizza a Fernando.

Photobucket

En Inglaterra un grupo de prostitutas cerraron su burdel y abrieron una iglesia “Fernandiana”, donde rinden culto a Él.

Photobucket

En Paraguay un grupo de chicos quemaron el libro de Aforismos y se lo esnifaron.

Photobucket

Un joven chino pagó U$S18.000 para hacerse una cirugía y que lo dejen igual a Fernando.

Photobucket

Ha habido doce atentados contra Ricardo Mur, Hidalgo está denunciado por apología al ataque contra Mur.

Photobucket

En Junin inauguraron un estadio con el nombre del ídolo.

Photobucket

La calle principal de Cosquín, en Córdoba, llamada “Av. Gral. San Martín”, ahora se llama “Calle Hidalgo”.

Photobucket

Y vos… ¿Todavía no te bajaste el libro? Hacé click en la tapa y bajateló.

Photobucket

Fuente de las imágenes:
www.flickr.com 

También podes leer:
Te regalamos el mejor libro jamás escrito: Mil Aforismos de Fernando Hidalgo 

El año pasado escribíamos:
Encuesta final sobre la Copa América

Compartí, no seas paco