Entonces vos dirás: – ¿Gag Reel? Que  me venís a hablar en ingles che culia’ ¡De que mierda me estás hablando! – Y yo te respondo: – Los Gag Reel, son lo que conocemos vulgarmente como “Blooper” o “Tomas falsas” o “Mira Ramón, están pasando la parte donde se equivocan”. Los actores son seres humanos, y como tales se equivocan como cualquier otro. La diferencia entre vos y ellos (aparte de los millones de dólares que cobran) es que siempre tienen una cámara que los está filmando.-

Sé que no te vengo a traer nada nuevo ni revolucionario como lo que te venden en los “llame ya”. Sé que me vas a decir: “Che Culia’, pero yo ya he visto los bloopers de las películas, siempre los ponen al final, cuando salen las letras”. Y yo te voy a responder: “¿Ah sí?, pero ¿No has notado que los únicos films que ponen los gag reel en los créditos son las películas de humor?” Y vos me vas a decir. “Ahhhhh, tenes razón che culia’”

No vengo a traerte los gags de “Mi abuela es un peligro”, o de “American Pie”. Vengo a traerte una muestra gratis de esas tomas que deberían haberse tirado a la basura en las salas de edición. ¿A que me refiero con esto? A que esas grandes películas que parecen haber salido perfectamente bien, también tienen errores. A que esos actores de 10, a veces se transforman en 1. A que el más serio, termina siendo el más cómico.

¿Te imaginas a un Marty McFly de “Volver al Futuro” diciendo “He puto, puto”? ¿Y a un Hannibal Lecter imitando a Stallone?

Entonces me calzo el traje para conducir un programa berreta tipo “Nosotros también nos equivocamos” y acá te dejo los Gags Reel que nunca pensaste ver.

Volver al Futuro I, II y III

Spiderman 2

Mi pobre angelito

Amelie

El silencio de los inocentes

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

También podes leer:
Publicidad de impacto en campañas de prevención 

El año pasado escribíamos:
Eva Guevara le responde al Sr. Pablo Manuel Zavi

Compartí, no seas paco