Estimados amigos, lectores, habitués, visitantes, nuevos, viejos y de siempre, se abre nuevamente la búsqueda de talentos literarios y artísticos en nuestra querida web… la verdad que ahora que leo lo que acabo de escribir debo reconocer que suena hermoso, pero nada tiene que ver con nuestra política, ni ideología, así que lo cambiamos por esto:

Atorrantes, si lo que les gusta es escribir o dibujar, y no tienen donde hacerlo, sus blogs pedorros no los lee ni los mira ni el gato, solamente sus compañeritos de la facu, el laburo o su familia les vitorean las notas y dibujos y tienen menos convocatoria que Marco Antonio Solis, El Mendolotudo les da lugar.

¿Qué estamos buscando?

Cualquiera que quiera compartir sus escritos con el público, historias, opinión, relatos, religión, humor en cualquiera de sus formas, política, deportes, relatos eróticos, anécdotas, quejas, etc. Basta la pasión y las ganas.

No hace falta que sea gente exclusivamente de Mendoza, pero sumarán porotos quienes en sus textos o dibujos incluyan modismos, lugares, locaciones, paisajes y cosas que aludan a la provincia.

Pueden aspirar (no a las drogas) a formar parte activa del staff, teniendo la chance de publicar una vez por semana un día específico o escribir esporádicamente en la sección “Mendoza Escribe”.

La única condición es que sean textos o dibujos propios, no se puede robar nada de otro lado, así que no pierdan tiempo, ni nos lo hagan perder a nosotros. Pueden haber sido  previamente publicados en blogs personales, pero indefectiblemente tienen que ser de autoría propia.

¿Qué NO estamos buscando?

  • Poesía
  • Escritos onda “diario íntimo”

¿Cómo los retribuimos?

Nos une la pasión por escribir, así que no podremos pagar con dinero (de ningún tipo) ni con metales preciosos (de ninguna especie) su labor, a cambio les damos el beneficio de ser leídos (a cualquier persona que escriba le gusta que lo lean). Escribiendo para el Mendolotudo, les aseguramos que los van a leer miles de personas y otras tantas van a compartir y comentar las notas en la web y en las redes sociales.

Tener un lugar entre nosotros, donde hacerse de un par de amigos nuevos (y enemigos), donde expresar ideas literarias, donde conocer gente copada (y otros que no).

Poder usar al Mendolotudo como bisagra a otros lugares mucho mejores.

Poder hacer eso que nos gusta (escribir) y ser reconocido por ello.

¿Cómo ingresar?

Nos tienen que mandar 3 (tres) notas en Word quienes quieran postularse a miembros del staff (con el Asunto: “miembro del staff”) para publicar una vez por semana o 1 (una) nota en Word quienes quieran solo publicar esporádicamente en la sección “Mendoza Escribe” (con el Asunto: “mendoza escribe”), respetando en ambos casos lo siguiente:

No se escriben palabras en MAYÚSCULAS.

Sin errores de ortografía.

Los signos de interrogación y exclamación se deben abrir y cerrar. Así no! ¡Así sí! ¿Entendido?

En caso de los dibujos preferimos que nos los manden en JPG, no importa la resolución, eso lo podemos ver una vez que queden seleccionados, las condiciones son las mismas que los textos. Tres dibujos o historietas quienes quieran ser miembros del staff, uno solo quien quiera ir al Mendoza Escribe.

La dirección es:

mendolotudo@hotmail.com

¡Esperamos sus textos y dibus y les deseamos suerte!

 


Compartí, no seas paco