Un show que espera convocar la increíble cifra de 100.000 personas que saltarán, cantarán y disfrutarán juntos unidos por su pasión por el rock. Pero como siempre, hay datos que muchos diarios han olvidado de informar y yo vengo para ayudarlos. Más que los cien mil que va a convocar el indio  somos el resto de la población a los que este evento realmente nos chupa un huevo. Por esto te dejamos los datos que necesitás si querés evitar el show.

¿Dónde estacionar lejos del recital?

Manejar más de 100 mil personas que NO van a asistir al recital es algo que ha complicado a las autoridades, ya que nunca se manejó un número tan alto de NO convocatoria. Por eso se trabajó en una plan para manejar el estacionamiento de los NO asistentes. “Hemos trabajado duro en este proyecto y elaboramos dos propuestas, la primera es estacionar en doble fila en las calles aledañas al Shopping y la otra es que estacionen donde se les cante, total no hay disponibilidad de personal uniformado que les haga las multas” dijo Mario Randal, director del DTM.

¿Qué bebidas podés ingresar a tu casa, fuera del recital?

“El control en el ingreso de bebidas alcoholicas no será para nada estricto, ya que en las casas alejadas por kilómetros del evento del hipódromo, no habrá cacheos ni medidas de seguridad. Se podrá ingresar con bengalas, bebidas alcoholicas, agua mineral, jugo, remeras y hasta drogas de todo tipo” dijo el ministro de seguridad.

¿Cuántos micros te llevan a la concha de la lora, lejos del recital?

El operativo de escape en el que se ha trabajado es muy elaborado, hay más de 15 líneas que te llevan directo a la mierda, lejos de toda la barbarie. Incluso hay vuelos a otras provincias y/o a otras partes del globo terráqueo que te alejarán rápidamente.

¿Quedan entradas de cine para ir mientras dure “la misa”?

Hay gente acampando desde el martes pasado en puertas de cines y shoppings de Mendoza. No hay un comunicado oficial por parte del blog de Village, pero por la web se aconseja que no compren entradas revendidas, ya que en taquilla aún quedan entradas para ver “Metegol”.

¿Cuál es el operativo para la gente que no vá al recital?

La seguridad es algo fundamental para las autoridades, por esto es que se va a repartir una cachiporra por casa en caso de posibles atracos, desvalijamientos, secuestros express, etc. Ya que toda la policía estará aglomerada en el Angel Pena.

Compartí, no seas paco