Hola estimados lectores. Hoy vamos a tocar un tema sensible en este microespacio mendolotudo: El verso y las maneras de hacerlo.

¡Ay, qué cosa más linda cuando es bien hecho, cuándo te saca una sonrisa sin querer, cuando lo escuchas y sola te querés sacar la ropa!. Bueno, este no es el caso. En el día de hoy traemos diversos exponentes de la incogibilidad masculina. Nos choreamos la idea de la página “Así no me vas a coger pelotudo” que rescata capturas de pantalla de patéticos discursos masculinos en pos de ponerla. La página explotó y, como tenemos bastante material, decidimos hacer la versión mendocina. Asique queda oficialmente inaugurado el espacio:

“La cara de la incogibilidad mendocina”

Por cuestiones de ética y por creer que tal vez alguna se los come a estos especímenes,  es que hemos ocultado sus identidades, sólo por respeto a la humanidad en general, y porque tal vez después de ver esto, reflexionen y algunos hasta puedan llegar a ser rescatados de ese mar de inchupabilidad que los tiene ahogados. Sin más preámbulos, pasemos al análisis:

CDIM Nº 1: El “Dame Foto”

Este exponente del género masculino, se caracteriza por ser demandante y exigirte a cada momento que le muestres una foto, de tus tetas, de tu concha, de tu culo, qué más da. Sabemos que va a necesitar imágenes para hacerse la paja de por vida, porque no coge ni en un millón de años.

CDIM Nº 2: El “Tu Nombre Ya Me Dijo Todo Ni Te Molestes En Lastimarme Los Ojos Con Un Mensaje”

No hay descripción para esta especie, pasemos a la imagen:

CDIM Nº3: El “Vejete Cursi”

Hay varias clases de estos rondando por el face, no solamente dañinos a la vista, sino que con el discurso te confirman que siempre se puede ser más patético a la hora de encarar minas.

CDIM Nº 4: El “Colate Un Diccionario En El Orto Y Despues Hablame, Inviolable”

¿Qué podemos decir de estos animalitos de Dios? Sin descripciones que resultarían obvias, veamos la imagen:

CDIM Nº 5: El “Colate Un Diccionario, Reloaded”

Advertencia, lo siguiente puede tener el efecto de afectar a personas sensibles y/o producir daños irremediables a la visión. Consulte a su oftalmólogo antes de leer.

CDIM Nº 6: El “No Culeo Pero Lo Sigo Intentando, Me Lo Enseñó Carl Lewis”

Te escribe, le clavás el visto. Te vuelve a escribir. No le contestas. Y así sigue por los siglos de los siglos, sin desistir, pensando que tal vez, o sos ciega o lo estás ignorando pero te morís por cogértelo. Papu, si te quiero coger, se me dislocan los dedos por contestarte, ok?

 

CDIM Nº 7: El “Como Escribis De Sexo En El Mendo Seguro Sos Una Trola”

Esta es la clase más patética de todas. Sufrida principalmente por Betty Boop y sus notas hot. ¡Ay, querido incogible, que equivocado estás!

CDIM Nº 8: El “Me Chorrea La Grasa Como Un Choripan”

Ordinario, patético y flor de pelotudo. Ni siquiera piensa lo que dice y se cree que va a calentarte, cuando te hace perder la fe en la humanidad con estos mensajes del orto. Cómo no se culea un cactus.

 

Bueno, chiquillos, esperamos que hayan aprendido algo y si siguen en la misma, se pueden ir a la puta que los parió. Y ya sabemos que somos histéricas, deficientes y demás yerbas. Nos vemos en la próxima, mendoloincogibles. Les dejamos un aporte de una lectora. A esto le llamamos “Clavarte el visto”.

 

Compartí, no seas paco