nota

Las mujeres somos cariñosas, melosas y franeleras por naturaleza. Los hombres insensibles, secos, y distantes. Nosotras somos capaces de estar abrazadas a él por horas, darle miles de besos, y estar todo el día con ellos. Los hombres, mientras más tiempo están jugando a la play o un partido con los amigos, más felices son. A la hora de un abrazo eterno, siempre tienen calor, ¿besos delante de sus amigos? ¿Cómo se te ocurre?

En fin, hay un desencuentro amoroso en cada amor o intento de amor, peeeero, creo que no hay nada peor que estar cogiendo por un rato extremadamente largo, y que el pibe una vez que descarga se olvida del mundo y entra en el séptimo sueño. ¿Es un chiste? Mi amorrrrr, te voy a explicar algo, las mujeres somos desfavorecidas desde que nos crearon, ya desde nacimiento tenemos la tendencia a sufrir, empezando por un par de aros que nos penetran las orejitas a solo horas de haber nacido, pasan los años y llega el monstruo, la cagada más grande que puede existir, la menstruación. Intensos dolores de ovarios, idiotez inexplicable, persecución por las manchas, catación de toallitas femeninas y tampones, sumale que tenemos que depilarnos piernas, axilas, cejas, tegobi, y la coneja, dolores inexplicables y más de un grito a la hora de arrancar la cera de tu piel. Tenemos que peinarnos, teñirnos, pintarnos, broncearnos, y esconder la celulitis como sea, cuestión de vida o muerte.

Lo mínimo que podes hacer como hombre, macho y señor, es terminar de coger y abrazarme como si fuera la última vez que lo vas a hacer, darme el beso más tierno que nunca hayas dado, y después de una charla conmigo, sobre las boludeses que nos gustan hablar a las mujeres, solo recién ahí te podes dormir, y obviamente abrazado a tu chica. ¿Tan difícil es? Media pila señores, es la pelotudes mas grande que puede existir para ustedes pero el detalle más lindo para nosotras, el que nos hace sentir queridas y no un hueco en el que metes el chori, y si así fuera, ¡mas amor por favor! que por algo me elegiste para ponerla y también soy mujer, fingí que me queres solo por un segundo.

Escrito por Señorita Despecho para la sección:

Compartí, no seas paco