Imagen 2

Las mujeres somos súper histéricas, tengo que reconocerlo y admitirlo, pero también somos lo más lindo que se creó y se puso sobre la tierra ¿o no? Ustedes hombres, tienen que mimarnos, cuidarnos, consentirnos y sobre todo entendernos.

Me puse a pensar y me di cuenta de que las mujeres nos estamos cansando cada vez mas de ustedes muchachos, ya sea porque nos usan solo para ponerla y descargar, o simplemente porque con sus actitudes de machos no son buenas.

Con el miedo de que terminemos todas monjas, solas o tortas, me dispuse a darles un par de consejos o mejor dicho, a describirles un poco, cual es la clase de hombre o las actitudes que nos molestan, y así, prevenir lo anteriormente mencionado.

Inadaptados del boliche: Como hombre, macho y ruiseñor, ¡no podes y no debes, pedirle a una señorita que te convide se su trago! es lo mas patético y triste que podes hacer, lo correcto y lo normal es que vos la invites a tomar algo. Por otra parte, nunca, jamás en la vida le vamos a dar bola a los que cuando vamos pasando nos tocan el pelito, nooooo mi querido, eso no enamora ni atrae a nadie, considerando que estuvimos dos horas planchándolo y tratando de peinarlo. Esto va dirigido a esos grupos, rondas eufóricas que cuando vas pasando te secuestran e intentan violarte masivamente, ¡por dios! no se dan cuenta de que a lo sumo y con mucha surte, la violada solo se va a chapar a uno del grupito, y los demás, perdieron su tiempo y lo que hicieron fue en vano. Mis pichones, con estas actitudes, sus probabilidades del salir del boliche y cogerse a alguna, son nulas.

Metrosexuales por demás: muchachitas, si sus novios, salientes, o el chico que te gusta, entran en esta clasificación, tenga mucho cuidado, puede que estén con un marica. Las minas no cuidamos mucho, o por lo menos tratamos de hacerlo, cada vez que salimos de bañarnos nos ponemos la crema anticelulutis, antiestrias, la humectante, y así y todo sentimos que no alcanza, que nos falta embellecimiento, ahí es cuando te das cuenta de que tu novio, no solo se puso esas tres cremas, si no que también uso la exfoliante, se depilo y le tiro un beso al espejo. Mis queridísimos, a nosotras nos encanta estar con un pibe que se viste bien y se peina, que mínimamente se arregla, pero ¡no queremos estar con una señorita más! Ya hay mucha competencia en el ambiente… ¡Necesitamos hombres!

Los duros: A las mujeres nos gusta que nos mimen, nos den mucho amor y cariño, por eso, si sos de los duros, los sin sentimientos, ¡lee bien! Llega un punto en el que nos sentimos tan poco queridas que nos cansamos, ahí es cuando llega un pichón cualquiera, lindo y súper cariñoso, y aunque te duela, ese es el que te va a robar a tu novia. Por eso, si la queres, demostraselo, que no por eso sos menos hombre. Por otro lado, y no menos importante, si sos de los que le niega cariño o un miserable beso a su novia enfrente de tus amigos, estás perdido, eso es duro, es basura. ¡Media pila!

Los arrugones: puede que seas un poco temeroso, o no quieras arruinar tu carita, pero sucede que si un pibe cualquiera se le acerca a tu novia, le dice infinidades de cosas y se pasa de cargoso vos, mi querido, tenes que saltar por ella y defenderla. Todas las mujeres dicen a mi no me gustan las piñas, yo no quiero bardo, pero cuando ese bardo es por nosotras, tienen que saber mis pichones, que nos encanta. La próxima vez que este pibe cualquiera se le acerque a tu novia, vos le vas a dejar en claro que es tuya, y si la cosa se pone interesante y el chiquitín sigue insistiendo, ahí es cuando vos te convertís en gladiador y le pegas. Probablemente después de esto y como premio, vayas con tu novia al telo y disfrutes de una noche alocada de sexo, aunque con la cara un poco averiada.

Tengan en cuenta eso muchachines, porque en cualquier momento aparece un top model cualquiera, va a intentar conquistar a tu chica, y se va a dar cuenta que no sos suficiente para esa diosa del Olimpo. ¡Ánimo!  Con un poco de esfuerzo y voluntad esto puede cambiar.

 Escrito por Señorita Despecho

Compartí, no seas paco