El otro día me encontré a mí misma comprando la revista Cosmopolitan, y pensé: ¡fue la plata peor gastada!, hubiera sido mejor comprar una caja de forros y regalársela a esa gente que pasa por tu casa diciendo: ¿tiene algo para dar? Con un niño, uno más en brazos y la panza de 8 meses; ¡si querida! Y darle la cajita de forros. Igual a mi casa ya no vienen.

El tema es que me encontré con un montón de consejos inútiles de pareja, de cómo “tener una vida sana”, como mantenerte “en forma” y demás estupideces, entre las que aparecía por ejemplo: (a tomar nota las solteras) donde “comprar un hombre”, esto es posta, sale la página en donde podes comprar tipos, así onda e-bay (estoy re yanqui, nunca mercadolibre) y entonces se me ocurrió que si estos pueden dar esos consejos, yo también puedo.

Consejos para bajar de peso sin esfuerzo:

  • Sacar el foco de la heladera: vas a la heladera, y le sacas el foquito, esto hace que cuando te levantes a la noche con ganas de comer, no puedas encontrar la comida. Además de que ahorras luz, porque seguramente te quedas comiendo con la puerta de la heladera abierta.
  • Abrir ventanas: cuando vayas a comer (esto es para el invierno) abrís todas las ventanas de tu casa, como te vas a cagar de frío y la comida se te va a enfriar, no te vas a repetir la lasagna 3 veces.
  • Sentáte en los primeros asientos de bondi: Sentáte en los primeros asientos, porque siempre una vieja te quita el lugar, entonces, quemas calorías al pararte y sentarte.

¿Cómo darte cuenta?

Otra que la tablita de peso. Porque algunos lo van a leer y van a decir: ¿pero cómo se si yo tengo que bajar de peso? Es simple:

  •  Si sos hombre y hace mucho dejaste de verte “el amigo” en la ducha, tenés un problema… O si dejaste de verte los pies, esa es la señal roja de que hay algo que anda mal, o si le tenés que pedir a alguien que corte las uñas de los pies por qué no llegas.

En realidad pienso que los supermercados deberían colaborar, ellos son parte responsables de que la gente engorde: las puertas son enormes, cualquiera puede entrar, y para colmo son automáticas, ósea ni siquiera gastas 2 calorías en empujarla, y tenés los dulces a mano… no ayudan.

Donde conseguir pareja:

  • En facebook: podes ponerte a jugar preguntados o rescue pet o alguno de esos que seguro conoces a tu futuro novio. Lo bueno que ya sabes que tienen los mismos gustos. Si no es tu onda podes ponerte a jugar al line age, que ahí también lo podes conoces o quizá en badoo.
  • En el supermercado: así tipo a lo nana Fain, que les miraba el carrito y según lo que compraba para comer se les acercaba a hablar. Si lleva carne seguro tiene plata, porque esta carísima. Si lleva pastas hay que fijarse si son secas o las caseras… Y si lleva comida hecha lo más seguro es que vive solo.
  • Y les voy a dejar, porque no puedo evitarlo, la página en donde pueden “comprar hombres”, que no los compran en realidad, es gratis, ellos solitos se regalan. Y si alguien conoce a su “media naranja” acá, me invitan al casamiento.  www.adoptaunchico.com.ar

Pero hay algo que supera a los consejos inútiles y son aquellos que además de serlo, ni siquiera los pediste.

La gente anda por ahí diciéndote cosas como:

  • No le tengas miedo al perro, es peor… (no me digas… ¿posta?)
  • Fumar te hace mal…
  • Si vendes herbalife te haces rico.
  • No le hagas caso al médico no sabe nada…
  • Lore, deja de escribir tonteras en el mendo.
  • Tendrías que bajar unos kilitos, estas como pasadita.
  • Esa carrera que estudiaste no tiene salida laboral, te vas a cagar de hambre. Mejor vende herbalife.
  • Vos necesitas otro novio… ese no te conviene, por tu estilo de vida. (aja… ¿y cuál es mi estilo de vida, vieja y la conch…?

Nadie pregunto, a nadie le interesa… En todo caso tendrías que callarte un ratito y guardarte los consejos en donde no les dé el sol.

Pero nadie te dice que hacer cuando el arroz se te quema, o que regalarle a la suegra para el cumpleaños, o que por ejemplo no es bueno mandar mensajes de texto cuando te pasaste en cervezas, o que la cinta de cobre hace que las babosas no pasen (esa no la sabían) o que siempre tenés que hacer un respaldo de las cosas que guardas en la computadora.

Eso no lo dicen… pero yo, les dejo el consejo, aunque no me lo hayan pedido, para que después no digan que yo no les dije.

Compartí, no seas paco