Esta semana fue terrible entre los jefes del Mendo y ser parte de la liga de la cultura me estresa así que para no soportar a nadie me quede toda la semana en el shopping, por suerte  ya no pueden entrar los pendejos solos, pero igual siempre se pueden ver buenos cuerpos y la verdad cualquier productor internacional como yo tendría que hacer el casting ahí. Pero entre tantas mujeres también me pase tiempo en las salas que están un poco incomodas pero bueno a caballo regalado…

La película más pete que vi esta semana es

Aire libre

Lo mismo de siempre una pareja feliz que quiere hacer su nidito de amor y para eso se van a vivir a la casa de la madre de ella, tiene un guacho medio boludo como hijo, el chabón (Sbaraglia) se cansa de la suegra y de la boluda de su mujer y se va a lo de la mami para que le den mimos y rascarse la japi todo el día.

El tiempo pasa y la relación se en fría (como el lomo que tengo acá en el escritorio mientras escribo) y cada uno empieza a vivir si vida otra mina oro chongo y todo se pudre. “Pero el amor es más fuerte”  decía tanguito. Un final patético y poco original.

Género: Drama  Director: Anahí Berneri  País: Argentina – Uruguay

Guionista: Anahí Berneri, Javier Van De Couter  Año: 2014

Duración: 102 Min    Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Máximo Silva, Fabiana Cantilo, Juan Bautista Greppi, Pedro Merlo, Naim Sibara.

Spielbergo3

Dicen lo que la vieron

spielbergo1

spielbergo 2

“La verdad una película de mierda, lenta, monotona, sin argumento” Saw critico

“Le falto valor, si la peli terminaba con sbaraglia en el suelo y los ladridos del perro de fondo aplaudía de pie, pero tuvo que agregarle 5 minutos más que tiraron la peli al tacho” Mía Crucett Mendolotudo

“Muy bien los rubros técnicos, innecesario ponerlo a Leonardo cantando en los títulos.” Pablo Lescano

“Sin dudas es la peli argentina más floja de los últimos 20 años”  Neymar

Compartí, no seas paco