0[2]

Con un elenco conformado por Jorge Fornés, Sonnia De Monte, Ariel González, Helena Chabela Miranda, Pablo Rodríguez Albi y gran elenco, esta producción audiovisual cuenta, al cabo de sus 8 capítulos, la historia de “Agustín”, un ex camionero de 75 años quien, junto a su familia, se entera que padece una enfermedad terminal.

Ante esta circunstancia de vida, el protagonista decide no realizar tratamiento alguno, pero si saldar deudas pendientes de juventud y, para ello, decide emprender un viaje a su pueblo natal, acompañado de sus seres queridos. Dicho viaje proporcionará un gran vuelco en la vida de todos. El amor, el compañerismo, la comprensión y el perdón, atraviesan este relato para convertirlo en una historia de vida, con gran énfasis en el valor de la familia.

Escrita y dirigida por Cristián Darío Pellegrini, producida por Pandito Films, esta miniserie surgida de los concurso de Fomento TDA, podrá disfrutarse desde el próximo 5 de septiembre, y todos los viernes, en el horario de las 22 hs., por canal Acequia, señal 29 de la TV Digital Abierta, en Mendoza.

También podrá verse en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA), online y en HD, a través del sitio web www.cda.gob.ar

Los invito a conocer a  Helena “Chabela” Miranda en esta nota nos cuenta su experiencia como actriz en la novela.

1[1]

Chabela es la hija de Andrea cortes, una actriz del medio local, pero a sus 8 años ya tiene claro que de grande será actriz sacando la vocación de la madre.

Esta historia empezó con apenas 5 años, Andrea fue a un casting y Cristian mientras ella hacia el casting el productor queda fascinado por la mirada de  helena y a los 6 años es convocada para filmar la serie, y durante  dos meses se dividió en 2 durante las mañanas filmaba y en la tarde estudiaba.

Sin dudar ella reconoce que tenía mucho sueño durante las mañanas, pero que le encantaba estar rodeada de las cámaras y de los otros actores.

El día del avant premiere al verse en la pantalla del cien universidad  sintió tristeza y muchas ganas de volver a estar frente a las cámaras. Pero cabe aclarar que esta pequeña no es la primera vez frente a una cámara, ha realizado publicidades, cortos, y hasta un video clic de la banda Arcángel.

Esta pequeña gran actriz está en pleno ascenso, pero no solo actúa, con sus primos de 12 y 9 años formaron una banda de rock  llamada “Los primos del rock”

2[1]

Elena nos deja un mensaje “disfruten de la novela y vean cosas bonitas”

Al finalizar la nota Helena y Andrea toman su camino y yo me voy pensando cuantos niños tendrán la posibilidad de poder filmar una serie en Mendoza y por qué le damos más bola a nuestro futuro.

Los dejo será hasta la próxima semana.

Compartí, no seas paco