Llamadas diarias de teléfonos desconocidos.

Amenazas anóminas y aprietes desconocidos.

Vivir con miedo.

Todo eso por llegar a la última etapa del año sin anunciar la cuarta edición de la Fiesta Mendolotuda | Fiesta de la Farándula Mendocina. Asi fue cómo decidimos pedir licencias en nuestros trabajas y ponernos de cabeza para que “EL EVENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO POR TODOS LOS MENDOCINOS Y PERSONAS QUE RESPIRAN EN EL UNIVERSO” se lleve a cabo.

Pero antes, nunca falta el colgado que debe pensar “¿Que sorcha es la Fiesta Mendolotuda?”

La Fiesta Mendolotuda nació en 2010, con el objetivo de agasajar a todas esas personalidades mendocinas de las cuales nos mofábamos y por supuesto una retribución a todos nuestros lectores que día a día nos acompañan.

El evento está dividido en dos partes. La primera desde temprano donde 300 selectos invitados faranduleros (y no tanto) disfrutarán de zarpado coctail con juegos, regalos y sorpresas.

Así es como supimos compartir más de una cerveza con Ricardo Mur, o sumarnos a una ronda de toc toc con el Chino Zabala. Ni hablar todos los galgos que le tiramos a las reinas de la vendimia, periodistas riqúisimas y modelitos de elite.

En la edición del 2013 sumamos la coronación de la Reina Facebook Mendoza, votación creada y gestada desde nuestra web donde 10 candidata estuvieron en una dura batalla por la corona. Ha… y les tenemos una noticia: las 18 candidadatas y ambas reinas de 2013 – 2014 estarán presente.

Tenemos la idea que Alicia Contursi esté meta Tarot, Marcelo Ortiz con un Stand Up de chistes medio pelo, Pedro Mazza pronosticando EN VIVO, las reinas vendimiales regalando saludos palita a todos y muchas sorpresas más.

Ahora si, vamos a los detalles ténicos

Día: 6 de Diciembre de 2014
Lugar: Ciudad de Dios
Entradas: las mismas están a confirmar. ASI QUE ATENTOS.

Sumate al evento en Facebook: Fiesta Mendolotuda IV | Fiesta de la farándula mendocina

Ediciones anteriores

Fiesta Mendolotuda: un sueño hecho realidad!2011

Fiesta Mendolotuda 2, la fiesta más farandulera de Mendoza 2012

Fiesta Mendolotuda 3, una noche Chiche Bombón 2013

Compartí, no seas paco