Alguien me recomendó escribir en una especie de diario las ideas y pensamientos que tuviera. La gente te recomienda cada boludez, pero no importa, me regalaron uno y me puse a escribir. Cuando era chica tenia uno de esos como pascualina, pero recuerdo que quedo nuevo, porque todas las noches escribía lo mismo: me desperté, desayune, fui al colegio, fui a comprar los domingos. Era súper aburrido ya que el quiosco estaba cerrado y no tenía nada que escribir. Ahora es diferente ya que tengo mucho tiempo libre.

Así empieza:

Me pregunto ¿quién habrá sido el primero en escribir un diario? Huy mierda se me hizo re tarde y hoy tengo una reunión, lo único que espero es que no se me corte la luz mientras me seco el pelo.

¿Ya habrán cortado el agua?… ¡No! Menos mal.

¿Por qué me tiene que salir un grano justo hoy?

Necesito ropa. COMPRAR ROPA NUEVA

Este champú es terrible. ¡Fuck, se me acabó el desodorante! Tengo que pasar hoy por la farmacia.

//

Odio las reuniones, no me puedo mantener concentrar en lo que la gente dice y el que está al lado mío no para de dibujar. Parece que tampoco se puede concentrar.

Hace como media hora que llame a la moza.

No dejan de pasar el tema de Taylor Swiff o como sea que se escriba, me tengo que reunir con una amiga y la moza es bastante incompetente, me voy a ir sin comer nada.

//

Mi amiga me dijo que me esperaba en la puerta del supermercado pero no estaba. La llamé al celular y me dijo que entrara que está en los congelados, pero tampoco la encontré. Estaba en un supermercado diferente. Si hubiera escuchado con más atención lo habría sabido, pero el tema de Taylor Suiff no dejaba de sonar cuando estaba al teléfono.

//

Recibí correo hoy y siempre siempre se lo dejan al vecino. No suben la escalera y siempre me lo tienen que traer. Escribieron mal mi apellido. Decía algo así como estimada señorita “li”… y lo tire a la basura.

Está nublado y la humedad no hace maravillas por mi pelo. COMPRAR CREMA PARA PEINAR.

Una tarántula entró del patio de abajo. En qué piensan las arañas cuando entran a una casa? Compre raid y la maté, gaste todo el raid. Suerte que no soy vegana. ¿Los veganos matan arañas?

Me tome el micro, un tipo gordo se sentó al lado mío y ocupo la mitad de mi asiento. Estaba jugando con su teléfono al tetris. Ni siquiera juega a algo activo en una pantalla. Flojo.

//

Hoy esta soleado y salí a caminar por el boulevard, un chico trotando con un cochecito. El niño se veía aterrado.

Me enteré que vuelve gran hermano. ¡¡Cuanta gente se presenta a los castings!! Eso se llama estar muy al pedo, gente que quiere que la filmen y bailar y hacer boludeces sobra. ¿Donde están los plomeros? Cuando uno los llama siempre escasean y se demoran, si llamas a boludos aspirantes a gran hermano, vienen a montones.

//

Arranque el gimnasio porque me siento una chancha, llegué cansada y colorada como un tomate. No doy más.

//

Me duele todo por el gym, ¡pero estar linda cuesta!

//

Odio a mi jefe… ni hablar a la puta esa de Marina, ¿que se cree la flaca chota esa?…. que linda es mi dios.

//

Hoy abandoné el gimnasio, es un asco ir… me voy a comprar media docena de tortitas para celebrarlo.

//

Me junté a almorzar con una amiga y no entiendo por que eligió este lugar. Hace frío y tengo que estar afuera.

En la mesa de al lado se sentó un hombre mayor y me amiga hizo referencia a un comentario que yo había hecho antes sobre que con la edad a los hombres les crece la nariz y las orejas, se preguntó si a este señor le habría pasado lo mismo en las manos.

Yo le dije que a ella le pasaba lo mismo con la cola, y se enojó. No tiene mucho sentido del humor.

//

Mañana es el cumple de Marina, no quiero ir, pero van todos. Uffff ¿que hago?

//

Me gusta mi vecino… lo voy a histeriquear un poco a ver si me da por lo menos la hora, o al menos me discute.

//

Odio a mi vecino, es un agrandado.

//

Me gusta mi vecino.

//

Ayer fui al cumple de Marina… estaba hecha una diosa la hija de re mil puta.

//

Hoy me desperté con el tema de Taylor Swift en la cabeza. Casi creo que más que el policía que lo canta. No, nadie supera al policía.

El policía que canta y baila “Shake It Off” como Taylor Swift:

Compartí, no seas paco