Hace 10 días realicé esta encuesta y me llevé excelentes resultados. Ahora les voy a comentar un resumen de la “mujer perfecta” según los mendocinos y les dejo algunos regalitos fotográficos de modelos para ellos.

El 42% las prefiere jóvenes, pero no pendejas, por esos elige el rango que va desde los 24 a los 29. Aún algo inexpertas para el sexo.

La altura elegida por el 66% es la promedio en mendoza para una mujer, que va entre el 1,60 y el 1,69m.

El 43% las elige con un cuerpo de buenas curvas, buena cola, pero normal, sin marcar ni musculoso.

Respecto a la cara el 45% deciden por el pelo castaño, el 66% largo y 57% lacio. A los mendocinos no le gustan las mujeres con cortes de hombre.

El 45% optan por los ojos verdes y el 66% por los rasgos femeninos, delicados y suaves.

El 36% las prefiere calladas en la primera cita y el 35% simpáticas, o sea que las picantes no son deseadas por los hombres mendocinos. El 66% elige una personalidad simpática y divertida. 37% le gusta ser tratado de manera dulce y cariñosa, el 32% quiere fuego y pasión.

Si bien el 52% (más de la mitad) las elige profesionales universitarias, hay un altísimo porcentahe (35%) al que no le interesan sus estudios. Esto es un claro ejemplo del machismo reinante.

El 55% las prefiere independientes, laboralmente hablando. También puede ser signo de sumisión y machismo.

El 54% prefiere que sea clase media, pero al 31% no le importa. En fin… el hombre mendocino no se fija en el status de la mujer, le gusta que sea divertida, simpática, linda y normal.

He aquí algunos ejemplos:

Compartí, no seas paco