Ignacio Sánchez, Lucas Quintero, David Laguna, Federico Bottaro protagonizan este clásico de la literatura y el teatro, haciendo una versión de Luis María Fittipaldi

Estos jóvenes convocados por la producción Troncoso -Lopresti – Dilello ambos coinciden en que les gusta la puesta y lo interesante del desafío.

Con una puesta escénica bien lograda por los directores, una escenografía impecable El Lazarrilo se transforma en una obra bien lograda haciendo que el público se emocione. Ya con cuatro funciones en sus espaldas con la idea de atrapar a todo público, tanto adolecentes como adulto, con gags bien utilizados.

Este viernes realizan la última función en el teatro Selectro haciendo una comedia de humor sano, y esta obra refleja la realidad actual pero con mucho humor y sobre todo con un mensaje muy Importante.

Además de esta gran Obra una agenda súper completa

Miércoles 20

19 hs “El Último Mago” Cine Teatro Imperial Maipu –Cine

21 hs Cine De Los Setenta: “Taxi Driver” –Cine

21:30 hs “El Francotirador” Cine Teatro Imperial Maipu –Cine

Jueves 21

22 hs “El Miedo De Toda Mujer” Los Angelitos Teatro Bar -Teatro

21 hs “Laberinto” Microcine Capital –Cine

21 30 hs “El Patrón” Cine Teatro Imperial Maipu –Cine

Viernes 22

21 30 hs “Mendólogos 2º Temporada” EC Le Parc-Teatro

21 30 hs “Stick Men” Nave Cultural – Música

22 hs “Marthita” Teatro Cajamarca- Teatro

22 hs “Cuanta Risa, Cuanto Enojo” Casa de la Cultura, San Martín –Teatro

22 hs “Deseos De Mujer…Haganse Realidad” EC Le Parc-Teatro

23 hs “Claudio Marciello” N8 estudio -Música

El guitarrista más emblemático del metal argento y uno de los más importantes de rock nacional, vuelve para mostrar lo mejor de su carrera en solitario. Heavy metal, hard rock y mucho más.

En 2014 el guitarrista editó “Sonido Directo”, el cuarto disco de estudio como solista, sin duda su trabajo más sólido y maduro, el cual reunió trece composiciones originales, más una versión eléctrica de “Caballo negro” (Almafuerte). Todas construidas a partir de la rica biblioteca pesada que posee el guitarrista, su reconocida destreza como intérprete y la fulminante musicalidad que lo distingue. Con este material, uno de los músicos más emblemáticos del rock pesado argentino, logró meterse de lleno en la escena del rock nacional.

Actualmente, Marciello sigue girando junto a Almafuerte, banda con la cual ya atraviesa los 20 años de trayectoria, al tiempo que realiza sus presentaciones en solitario. Vale aclarar que como guitarrista y co-compositor de Almafuerte, Marciello ya es parte de la historia grande de nuestro rock. Junto a Ricardo Iorio construyó una obra que viene ganándole al tiempo y a las pautas de difusión radiales desde hace dos décadas, pero paralelamente mantiene su proyecto personal en pleno ascenso.

Sábado 23

21 hs “Bairoletto, Bandido Rural” Teatro El Taller –Teatro

22 hs “Ella En Mi Cabeza” Teatro Cajamarca – Teatro

22 hs “Bernarada, Mujeres En Luto” Auditorio Deodoro Roca –Teatro

22 hs “Carne Gaucha” La Colonia, Junín –Teatro

22 hs “Aún No Somos Putos, Sátira a la homofobia” Casa Violeta –Teatro

Domingo 24

20 30 hs “Desangrados Por Una Promesa Que No Cumpliste” EC Le Parc-Teatro

20 30 hs “Mi Humo al Sol” Teatro El Taller –Teatro

21 30 hs “Woyzeck” Teatro Cajamarca –Teatro

Lunes 25

Gracias a:

Compartí, no seas paco