Hola chicos he vuelto en forma de fichas, hacía un tiempo que estaba durmiendo en una bóveda en cloroformo y he decidido regresar para tratar de entretenerlos un tiempo indefinido. Vuelvo con un par de notas aleatorias… donde repartiré todo mi odio y mi vinagre a diestra y sobre todo siniestra.

Esta mañana me disponía a ir a visitar a mi novia (jajaja era re mentiroso el vago, iba al psiquiatra para que me de las pastiiis) estoy esperando en la parada del bondi. Viene el 13, le hago seña y esquiva la parada. Era tal mi indignación que lo puteaba mientras agitaba el brazo con violencia como cuando los de Shelbyville pierden el limonero, un guachi que esperaba le tiró un botellazo. A que viene el motivo de esta nota… ¿alguien me puede decir por qué pija son tan basura los choferes de ese interno del Grupo 1, están ciegos o realmente se saltean las paradas a propósito?

Siempre que me lo voy a tomar tengo problemas, si no es que se saltea la parada, casi atropella a un peatón, le rompe el retrovisor a un auto y lo cagan a trompadas, acelera antes de que llegue a subirme. Es más… una vuelta ayudé a un flaco a llegar al bondi cual película de acción porque se hacía pija, o sea se venía arrastrando porque el hijo de puta del chofer no le importó nada y arrancó.

Pero no es que me pasa solo a mi esto sino que a mucha gente le pasa. Me imagino cuando ponen avisos en el diario buscando choferes:

Se busca chofer Grupo 1 recorrido 13 Alem – Roca.

Requisitos para aplicar al trabajo: ser mala leche, que

no te quiera ni tu vieja, manejar como el ojete, hacer

zigzag entre las paradas, no tener respeto por la vida

ajena (excluyente)

Bueno a todo esto me tomé el 13 que pasó a los 20 minutos, frenó media cuadra después que le hice seña, cuando me subo me dice: – Dale pibe que no tengo todo el día. Buena viejo culiado si encima que sos de la secta de los micreros chupa pijas te venís a hacer el vago. Cuando dobló por la primera esquina una mina terminó con cuatro hijos después de caerse en la falda de un vago que tenía alta cara de pajero. Cuando llegué a destino tuve que esperar dos horas porque ya había perdido el turno pero casi no me atienden…

CHOFERES DEL 13 OJALÁ TENGAN URTICARIA DE POR VIDA, SEAN CORNUDOS Y SE QUEDEN IMPOTENTES A TEMPRANA EDAD HIJOS DE MIL PUTAS…

Compartí, no seas paco