Bien es sabido por todos que por considerarnos a los hombres muy pajeros somos los que menos vamos a decirle que no a una cita, por eso hago esta nota haciendo referencia a las mujeres que nos dicen que no a nosotros, no es que siempre dicen que no sino que hay una especie de arrepentimiento seguida por una desaparición de la faz de la tierra…

Hace dos o tres semanas hablé con una chica y todo iba muy bien, yo soy muy inocente y creo en la palabra de las personas. Gracias a ella y a otra cantidad de gente voy desconfiando un poco más día a día porque en este caso aceptó mi propuesta para salir y después inventó una excusa que de haber sido real no hubiese omitido mis mensajes…

Lista de excusas para decirle que “no” a un vago:

  • Tengo que cuidar a mi sobrin@, prim@, gato, perro o tortuga que no tengo: esta es una de las excusas más boludas porque siempre va a haber alguien que pueda cuidar a esa persona pongámosle que necesita del cuidado en cuestión.
  • Se murió un familiar: hija de puta es la decimoctava vez que matás a ese tío lejano que vive en Malargüe, no me quieras vender gato por liebre yo también la hacía en el ISEP cuando me pedían que explicara los problemas personales.
  • No me llegan tus mensajes: daaaleee te re creo boluda si yo soy experto en dejar el teléfono en modo avión y se cómo ver los mensajes en WhatsApp y Facebook para que no les salga el tilde de leídos, no me quieras hacer cruzar el río Mendoza con botas si no hay agua…
  • Mis viejos no me dejan salir: esto aplica en los casos que son menores de edad pero creo que si tus viejos te cortan un mambo con 25 años fracasaste como humano, es un chamullo que se cae porque es inargumentable.
  • Es el cumpleaños de mi mejor amiga: vaaamooos justo ese día era el que te había dicho hace una semana y no reaccionaste de que la mina que se pasa 24 horas con vos festejaba en Al Sur el cumple ese día, si ustedes tienen todo calculado siempre esa no se te puede pasar.
  • Estoy en esos días: faaa la excusa perfecta que te dio la naturaleza por hacerte mujer, te sale perfecto poner carita de muerta viviente y decir que te sentís como el orto pero bien que estuviste conectada hasta las 5 de la mañana, WhatsApp te delata piba hacete cargo.
  • Como vos no me llamaste pensé que no salíamos: pero si te dije que te pasaba a buscar a las nueve por tu casa, me bajé y veía como la gente que estaba adentro en oscuras se escondía para que no los viera, no sé si pensaste que era testigo de Jehová o qué onda…

Estas son una mínima enumeración de tácticas evasivas que tienen las únicas personas que pueden mentirle al polígrafo, me quedo corto comenten bardeándome o con sus experiencias.

Nota para ellas: si primero me dijiste que si y después me decís que no porque te diste cuenta que era un quemo salir conmigo, hubieses puesto los ovarios sobre la mesa y me cortás el rostro de una como haría yo (aunque los hombres no le decimos que no por lo general). lo que nos molesta no es que nos digas que no sino que te arrepientas y después desaparezcas, me claves los vistos, te hagás la boluda cuando te hablaba todos los días, te stalkeaba a sol y a sombra y te gustaba ¡putitaaaaa!

Compartí, no seas paco