No estamos tan lejos, lo que el finde nos dejó | Por Belén

Tuvimos un sábado feriado, que más que feriado fue un sábado cargado. La salada se llenó de estatales que fueron a gastar su aguinaldo para comprar el regalito del día de papá (el día comercial) el domingo amaneció frio, pero ordenado. Quienes fuimos a votar temprano, salimos rápido. Eso sí, en mi mesa mi cuarto oscuro parecía un rancho de los que encontramos en los barrios más humildes (si usted pidió nailon estaban de cuarto oscuro); los papas en su día recibieron regalos, saludos y asados. Paso otra semana más de recitales, teatro y cine, esperemos que lo que venga no nos deje con sabor a poco. ¡Vamos carajo que “ejo” es el nuevo gobernador! Les dejo la crónica. Besitos

El Punk Rock de la vieja guardia | Por Ferchu Hilton

EL Show empezó re puntual, “Bulldog” fue el primero en salir al escenario, la gente gritaba saltaba, Se mostraron muy agradecidos con todos nosotros, la banda oriunda de Rosario dejo todo en el escenario.

Después fue el turno de “Flema” Tocaron varios temas de larga trayectoria, lo mejor del recital para mi fue “no quiero ir a la guerra” y “yo no quiero ser policía”. La gente coreaba junto a la banda formada en la ciudad de Gerli, se recordó a Riki espinoza el cantante ja fallecido hace ya unos años.

Tocaron aproximadamente 1 y media sin parar. Se despidieron prometiendo volver a Mendoza y agradeciendo a los Bulldog por tocar con ellos. En ningún momento se notó el cansancio que podían tener de tanto viajar en las giras. Una vez más mostraron que por algo la banda lleva tantos años de existencia.

Un Tueno Mágico | Por TiTi

El sábado por la tarde le pedí a Walter una entrada para ver una película infantil, fui a ver “Trueno y la Casa Mágica

La historia de trueno un gatito que es abandonado y llega por destino a la casa de un viejo mago, que después de un accidente e internado en el hospital le firma a su sobrino un poder para venderla, trueno y los objetos de la casa harán todo lo posible para evitarlo.

Una película simple, con buenos gráficos en 3d, entretenida para un sábado a la siesta.

Lutherieces tuvo 15 minutos de fama | Por Walter

El 20 de junio feriado y un poco fresco, se presentó este excelente grupo que homenajea a “les luthiers” se presentó en el salón Fader del hotel Sheraton, un espacio acondicionado para poder hacer funciones teatrales. Con una puesta simple, a lo cual nos tiene acostumbrado el grupo vocal, pero no por eso poco contundente más de una hora de risa pasando por clásicos del grupo porteño, los mendocinos presentaron “Lutherieces Pop 15 minutos de fama”, lo cual lograron ampliamente.

Con u marco de público muy bueno que en entre risas aplaudió y coreo cada ocurrencia de lutherieces, objetivo logrado hacer reír al público y hacer que un fin de smeana que pintaba a bajón tuviera una noche diferente.

Auspicia y viste a los varones de #LdcM


Compartí, no seas paco