De un tiempo a esta parte si hablamos de mujeres en mi vida, solo he conocido chicas que tienen el corazón roto, personitas que están muy heridas, gente que la ha pasado mal en sus relaciones.

Hablando por Facebook a veces uno descubre habilidades ocultas que tiene y en este caso mi “skill” es el de escuchar y aconsejar en algunos casos, siempre que se pueda y sea posible opinar sobre el tema.

Podría hablar con las minas y decirles que se maten, que no me quiero comer garrones ajenos, pero pienso para que voy a traerle más males de los que ya tienen, algunas necesitan amor, un oído, un consejo, un “abrazo”, un te quiero o un enamorado…

Les dejo un pequeño listado de minitas con problemas a las que le hago el aguante uno que otro día a la semana:

La enamorada del ex: esta chica es con la que más hablo, ella está muy enganchada con un muchacho que conoció hace tiempo atrás, la relación lleva larga data, el vago ahora está muy formalizado, al extremo con otra mujer, pero la cama con ella no la perdió nunca. A ella le digo las cosas que sabe, de forma violenta, a ver si reacciona, porque está en una zona de confort inadecuada para lo que está viviendo, imagínense hacer el amor con alguien que no te quiere al 100%, que no está para vos cuando lo necesitás, o por lo menos que sabés que te es fiel y encima seguir enamorado de alguien así. Todos sabemos que uno no elige de quién se enamora, pero a veces hay que decirle al corazón que está doliendo demasiado.

La de las malas decisiones: hace una semana agregué a una señorita de otra provincia que me habló por privado antes de agregarme porque no estaba segura de aceptar a un perfil falso y me acusó de cagón por tener un perfil truchazo *no piensen en mí y sigamos con el asunto* Esta chicuela sufre por amor, redundante el tema, pero no llego a cazar la onda del asunto, estoy un poco desconcertado pero debe ser también porque la mujer no quiere exponerse tanto al hombre. Ella dice que intenta recuperar a su enamorado, que hace de todo, yo sé que vos también que leés mi nota que las mujeres no hacen esas cosas para no quedar como una putita regalada, pero a veces hay que romper con los esquemas para conseguir las cosas que queremos…

Amor que no es amor: hace bastante le mandé la solicitud a una chiquilla menor de edad ella, que hace poco me empezó a hablar, a tan corta edad no sé si se puede diferenciar lo que es el verdadero amor. Está hace más de un año de novia con un chico mayor que ella, que podría ir preso por estar con alguien más chico, pero en esta relación que ella ve sin futuro al principio del noviazgo ella confundió libertad con libertinaje y era una pareja abierta, casi después de un año el chico le pidió fidelidad siendo que él no hacía nada con nadie. A principios del año que viene ella se va de la provincia y debería cortar con la relación pero probablemente sean novios a la distancia, ella dice que es fiel cuando se lo piden, pero la cama vacía en una ninfómana no la empuja a la fidelidad total…

Experiencia y seguridad que apabullan: que decir de este personaje de antología, es esa mujer hermosa, que todo hombre quiere tener a su lado, una mujer libre, liberal y con convicciones que por dentro es el más dulce almíbar, es curiosa a la hora del amor, le gusta practicar de todo (cuando digo de todo que se te vuele la peluca hasta Plutón ida y vuelta pacato) está con un joven que ha sido muy infeliz cuando le dieron y le hicieron el amor, que está confundido realmente, sigue enamorado de un ex frígida y buenita. En este caso es difícil aconsejar porque el que tiene que actuar es el vago y no se le puede meter uno en la cabeza para ver cuáles son los problemas que tiene una persona para estar con una mina que le da todo, todo el tiempo y querer volver con alguien que te maltrate, te disminuya como persona, te haga infeliz, convierta tu vida en un suplicio constante y crea realmente que es la única persona que lo quiso de verdad en toda su vida.

Hay más casos de estos, pero no los quiero aburrir con autoayuda y psicología barata, si no tiene problemas y solo se quieren reír de la desgracia ajena, forros.

Nota: en este caso voy a ir en contra de todo nuestro género, muchachos avivensé, sé que dicen siempre que todos los hombres somos iguales, iguales de pelotudos, básicos y sin cerebro. Sé que las mujeres son complicadas pero nosotros también nos ahogamos en un vaso con agua. Hágan las cosas bien así yo no tengo que actuar de psicólogo la puta madre que los parió. Déjenme una que me dé bola a mí, hijos de puta…

Compartí, no seas paco