Muchas veces nos encontramos solos un viernes o sábado pensando que hacemos, las horas nocturnas nos empiezan a llamar a ir a bailar, si escuchás en la radio “Ay Vamos” de J. Balvin las piernas use te mueven solas. Pero varias veces te das cuenta que tus amigos la castearon, se quedaron en casa con sus respectivas novias o salieron con su chica hueso y vos que sos un gil querés irte de fiesta. Revisás los eventos de facebook y te das cuenta que tenés mil lugares para elegir, te decidiste y salís.

A continuación te detallo algunas de las cosas que se te van a cruzar por la cabeza cuando estés solo adelante de gente que ves por primera vez en tu vida:

El grupo de baile: es ese lugar de gente conocida al que volvés aleatoriamente a lo largo de toda la noche cuando das vueltas por el boliche y en este caso no tenés porque te fuiste de manija solo a una fiesta de los años 90 al Jagger…

La bebida: por lo general para no gastarte tu miserable sueldo en el boliche concordás con tus amigos en comprar promos de aguardiente típicas, en este caso no tenés a nadie con quien compartir así que te deberás tomar la medida de Absolut solo y volver a tu casa con una mano atrás y otra adelante.

El respaldo a la hora de las piñas: muchos muchachos de hoy en día salen y cuando no la pasaron bien o no levantaron nada se ponen violentos al mínimo contacto físico, en este caso no te hagas el valiente porque te vas a ir en ambulancia con la cara llena de dedos y gratis …

El respaldo a la hora del baño: todos sabemos que las mujeres ritualizan la ida al baño, no pueden ir menos de 2 a la vez por las piruetas que deben de hacer a la hora de entrar al cubículo donde se haya el inodoro, poner papel sobre la tabla, o la araña en la que quedan suspendidas en el aire evitando que se abra la puerta, sosteniendo la cartera, el celular y en un último esfuerzo de humanidad controlando esfínteres para dejar salir el chorrito, si vas sola a una fiesta hacé de cuenta que el baño es el de tu casa sino estás al horno…

No te pases: siempre que uno sale de juerga l@s amigot@s son quienes te cuidan si te pasaste de rosca con el escabio, te recomiendo que no te pases porque estás solo y probablemente termines violado ya seas hombre o mujer.

¿Qué sería si alguien nos diera un manual de gente con la que te podés identificar y unirte a su grupo? En la fiesta del Mendo te vas a encontrar con especímenes tales como:

  • “Los lectores asiduos”, que son casi tan personajes como los miembros del staff, raros, locos, colgados.
  • “El Gurkha” más duro que una mesa pegando cabezazos a diestra y siniestra, y reclamando un poco de amor francés.
  • “Los que se hacen pasar por miembros del staff”, para ver si es verdad que en el mendo se moja la chaucha.
  • “Mía Crucett” tratando de levantar algo a la vez que está rodeada por seguridades para que sus fans no la toquen.
  • “Las gruppies”, con muchas ganas de ver algún famoso mendocino.
  • “Don Rata” a dos metros del suelo bajo el efecto de estupefacientes, mucha fiesta, risa y diversión de la mano de este muchachito.
  • “Los lectores top”, esos que no cuadran en un boliche o una fiesta kilombo, pero igual están ahí haciendo el aguante.
  • “El Ingeniero Conep” con fotos, calcos y remeras de López tratando de levantar a todas las mujeres de la fiesta.
  • “Gente linda”, el mendolotudo es un espacio donde convergen los especímenes de la fauna mendocina, por ello vas a encontrar gente linda, típico de Mendoza.
  • “El Dr. Bomur” irá solo, porque su mujer se queda en casa con la princesa de Bomurland, podrán acosarlo por todos los flancos y darle de nalgadas sin fin.
  • “Gente rara”, sin dudas van a ver freaks, raros, propios y ajenos.
  • “El Fabi” apilando y pegándole a los nerds que se le crucen por el camino por deporte, a la vez que socializa con los patovas.
  • “Pasados”, en las fiestas del mendo todos terminan banquineando, así que los pasados son proporcionales a la hora.
  • “Dionisio” tratará de imprimir tarjetas de su Almacén de bebidas espirituosas a tiempo a la vez de que te la seca con temas de política y River.
  • “Bet” conquistará corazones con su mirada penetrante y su nuevo cuerpo optimizado al 100%.
  • “Lacara Desconocida” y “María” serán del staff de ebrios fotógrafos profesionales, las fotos salen hasta del baño.
  • “Curlee” desparramará cariño, seducción y olor a macho por todo el terreno a punto huir de las féminas y su constante acoso.
  • “Pelee” se verá acorralado por cientos de mujeres que querrán absorber su esencia juvenil e inocente.

Yo estaré sentado, alejado, en la oscuridad, odiando a todos con un palo para picar gente.

Si te interesa formar parte de la diversión y de este grupo de gente rara, acercate a 9 Reinas el 19 de septiembre, no mordemos bueno algunos si…

¡NOS VEMOS EL SÁBADO!

#PocaRopa #PartyRock

Compartí, no seas paco