A menudo nos encontramos con estas personas que nos desaniman, nos amargan el día, no porque quieran, sino porque son así y no van a cambiar. Realmente soy un tipo muy optimista pero a la hora de hacer cosas me encuentro con estos especímenes que están esparcidos cada metro cuadrado de donde voy, haciendo que mi humor se vaya y salga Lacara Maldita. Igual, no me enojo, nunca me enojo. En fin he creado un top ten dejando de lado a varios especímenes que los llamo “gente de mierda”

10- La señora que no tiene autoridad frente a su hijo, el nene grita, toca, rompe, vuelve a llorar y la madre no tiene un poco de control sobre esta criatura infernal, uno lo ve, lo siente, siente como se va inflando la vena y quiere gritarle, pero no puede.

9- Le otorgo el nombre de persona de mierda a esa que espera que no venga ningún auto a 1 kilómetro de distancia para ingresar a la calle, tanto de derecha como de izquierda, vos estas ahí atrás paciente y empiezas

“Uuuu ahí tiene un lugar, ay no se metió, ahí señora se abre un espacio, ayyyyy no, bueno señora ahí tiene otro, señora… estoy apurado, vieja de mierda métase de una vez que los vehículos no van a esperar a que usted toma la determinación de entrar en la puta calle! Apúrese que llego tarde a la facultad!”

8- El tipo que compra en el kiosco y no sabe qué carajo quiere, pregunta precio por precio, mira, observa, se demora, vos queres solo unos putos chicles y el sigue mirando, pregunta por ese alfajor y cuando le dicen el precio responde “mmm no muy caro ¿y aquel? Mmm bueno solo era una consulta gracias”. Viejo hijo de un conteiner lleno de putas ¿2 horas para no comprar una garcha?

7- Te estas por bajar del bondi, te posicionas en la puerta trasera, hay un pelotudo al lado del timbre para bajarse, te pones atrás de él para bajar, vas escuchando lo mejor de Gorillaz cuando ves que paso como pipa donde te tenías que bajar

– ¿Flaco no vas a bajar?

– Uy no (risas)

– Je… decís mientras pensas “¿Entonces para que poronga te paras al lado del timbre pedazo de pelotudo? Encima el colectivo del orto este viene hasta la pija y vos palmando moscas con el orto, ¡Raja de acá!”

6- El hijo de la señora del puesto 10, bueno ese ocupa el 6 puesto, porque la culpable es la madre, pero no quita que el pendejo ya sea una persona de mierda.

5-Vas apurado al supermercado, ya te meas pero si no compras el pan después no tenes ni tiempo de salir, entras repitiendo “comprar el pan y e irte, compras pan y te vas”. Entras y el de adelante le pide fiambre… 150 de queso, 250 mortadela, 100 de salame y hasta levadura le pide, ese tipo es una persona de mierda.

4-Vas a comprar a los chinos, elegís las cosas, vas contento a la caja y…

– Señol, no tenel cambio, ¿calamelo?

-¿Como que no tenes cambio? Vi cuando abrías la caja y ahí estaban las monedas, encima que tengo que comprar leche que en la noche estuvo con la heladera desenchufada ¿me queres garchar con los caramelos?

– No entendel señol, ¿calamelos?

3- El que va al parque solo, encima solo, se sienta al lado del auto y pone cumbia, o reggaetón al palo, y vos estas con amigos tranquilo tomando mates, ¿con qué necesidad flaco? ¿Decime con qué necesidad vas al parque a las 5 de la tarde a poner música fuerte para molestar a los demás? Evidentemente la soledad te daña el cerebro.

2- El limpiavidrios, el tipo tiene mejores zapatillas que las tuyas, un físico que puede correr todo el Challao sin cansarse, pero ahí está limpiando vidrios, te pide limpiar el tuyo, le decís que no, pero él insiste, le pones cara de culo pero te retruca que le des unas monedas para su hijo que necesita leche, “con el pucho en la boca”, le repetís con cara de orto “te dije que no tengo plata” Y te dejan el vidrio más sucio que limpio, además de putearte a la distancia.

1- Este puesto lo reservé para que el mundo (o los que lo hacen) haga un mea culpa. No hay nada más horrible y careta que ir a cargar combustible y pasarle las llaves al de la bomba por un pequeño espacio de la ventanilla. ¿Quién te pensas que sos? ¿Sabes cómo te putean los de la bomba cuando haces eso? Bajate, abrí el tanque y mínimo un buen día, porque son personas, son laburantes y vos sos igual que ellos. Si haces eso son un tipo de mierda.

PD: No laburo en una estación de servicio

Bueno ese es mi top ten de “gente de mierda” que habita en Mendoza, espero que los identifiquen y si son uno de ellos mejoren. ¡Salute!

Compartí, no seas paco