12079100_589846684486877_8275884441809776095_n

Los que me conocen de la vida posta saben que desde chico me gustó siempre humor absurdo. Soy como Homero que siempre se rie como escolapio cuando dice la palabra teta. Pero más allá de esta simpleza literaria, también está ese humor con lo cotidiano, lo que nos representa o incluso el chiste fácil.

Hace poco, y de pedo, inventé una frase que me resulta muy cierta: la vida con risas es mucho mas vida”. Y esto es muy fácil de lograr conociendo tipo como el Guille, el Mauri, el Rodri y el Pela. Cuatro personas que separadas no son más que dos pares de tipos comunes, corrientes y algo pobres, pero juntos se convierten en una gloria llamada “Perdón Flaco y los colgados del bigote”.

Improvisadores a todo orto que nos regalan diferentes presentaciones por todo el globo terráqueo, pero más que nada acá en Mendoza.

Además de las tablas, ahora también los podremos ver en la tele con el programa que resume su 50% del nombre original: “Colgados del bigote”. El mismo comenzará el 4/11 por canal Señal U.

Protagonistas: Esteban Agnello, Rodrigo Casavalle, Guillermo García, Mauricio Fabrega e invitados de lujo
Musica : Ariel Sedevich
Género: Programa de humor para toda la familia producido por Señal U. Próximamente ! Canal 30 de TDA o por streaming en http://www.unidiversidad.com.ar/senalu

Compartí, no seas paco