Hace un par de semanas los dueños de la heladería Italiani de Guaymallén decidieron hacer uso del derecho a reservarse la admisión a alguien a su local y declararon como cliente “no grato” al ladrón de Luis Lobos, ex intendente del fundido municipio.

Como todo nos chupa un huevo hemos decidido que la gente elija a los 10 políticos que más daño le hicieron a la provincia, con ánimos concretos de que tengan que disfrutar los millones que nos han robado en soledad o, preferentemente, en otra provincia.

¿Esto es políticamente incorrecto? Si, sin dudas, instar a generar el rechazo de la sociedad hacia una persona esta mal, pero estas basuras se han encargado de ensuciar y bastardear la maravillosa profesión de ser político, generando vergüenza y bronca, así que este es un pequeño e inútil “castigo” que le vamos a propiciar como sociedad.

La preselección de los “nominados” la han hecho los mismos mendocinos por las redes sociales.

No queremos actos de violencia, porque las palabras duelen mucho más que los golpes, así que en esta encuesta nos vamos a encargar de armar el ranking y luego haremos la nota con los caretos de estos ladrones para que jamás sean olvidados por los mendocinos. La lista va por orden alfabético, tómense el tiempo de averiguar quienes son los nombres que no conozcan y selecciones bien porque tienen una sola oportunidad (si en los comentarios aparece un nombre que no está en el ranking se lo tendrá en cuenta como un voto por comenario publicado):

editorial

Compartí, no seas paco