Bienvenidos a esta iniciativa de .RARO en el mundo de los books. Todavía no entendemos que significa, pero… como nos invitaron a hacer uno, nos quedó gustando, tanto así que con María, luego de terminar la primer sesión decidimos hacer un sorteo, pero ¿sortearlo cómo?. Es así que dialogando varios días decidimos “No sortearlo por la página”. Porque claro está que todos en el momento se prenden, y están eufóricos por realizar uno, luego de tener en cuenta esto y formular bien la propuesta agarre el teléfono, hice una llamada a cobrar para Bomur, después de varios intentos aceptó y me contestó, a lo que lo que llamé “La mejor charla de mi vida”, una verdadera anécdota para mis nietos (Porque no pienso tener hijos)

Dr.Bomur – ¿Qué pasó Lince de las praderas?

LaCara – Vamos a sortear un book en el mendo con ciertos requisitos Papu.

Dr.Bomur- No

LaCara- Dale

Dr. Bomur- No

Lacara- Dale, ¡como amigos!

Dr. Bomur- mmm… bueno.

Así finalizamos en esto muchachos, un book de .RARO, es por eso que pedimos varios requisitos y realmente los que quieran tendrán que mandarnos un Msj privado a la página para poder participar, necesitamos la siguiente información de ustedes para aplicar la idea de acuerdo a su perfil.

-Edad

-Departamento donde reside

-Pasatiempo

-Horarios de disponibilidad

-Como se imaginan en un book

-Que es lo que más aman (No tiene que ser material)

Con estos requisitos queremos rescatar a esas personas que hace mucho quieren hacerse uno, y con mucha creatividad, estén dispuestos a todo (no hacemos desnudos) (creo) (¿producción podemos hacer un desnudo?) (No) (Pucha…)

Con la seriedad que nos caracteriza y la “profesionalideidad” que nos manejamos esperamos sus mensajes para poder realizarlo en breve.

Siempre quisiste tú book… solo que ahora

va a verlo todo MENDOZA

.RARO

Imagina

Compartí, no seas paco