¡Dale Tomba!, demostrale a los porteños caretas que no solo ellos pueden ganar el campeonato Argentino, qué los del interior tenemos huevo. Hacele saber que estás ahí, que vas a pelear cada pelota, vas a correr cada una como si fuera la primera del partido.

Te quedan dos finales. Vas a tener que jugar contra dos equipos en cancha , demostrale que aunque te cobren faltas, tiros libres, penales y hasta te anulen goles vas a seguir para adelante cueste lo que cueste. Qué vas a salir con 11 leones hambrientos y sedientos de gloria. Que no te importa que pongan al peor árbitro del fútbol argentino. Desmostrale al Cabezón que con plata no se gana torneos ni copas.

Demostrale a la AFA que aunque te venga choreando hace años faltas, goles, partidos, puntos; no te van a poder bajar de la punta porque tenes huevos y te la bancas ante cualquier adversidad.

Demostrale a toda la Argentina que sos el Leicester City de Mendoza. Un equipo humilde que la viene remando de abajo hace años, que a pesar todos los años te vendan a medio equipo la remaste a morir todos los torneos, y siempre, pero siempre tu ídolo del club el “Gato” Oldra estuvo para ponerle pecho en los malos momentos y que siempre le dio una mano cuando más lo necesitó.

Demostrale lo que es el fútbol mendocino. Que acá se juega al buen fútbol, como lo venís demostrando hace años. Demostrale lo que es tu gente, que alienta todo el partido en las buenas y mucho más en las malas. Lo lindo que es la mística del abrazo desconocido en tus tribunas, ese abrazo con alguien que nunca lo viste pero tiene ese mismo sentido de pertenencia que el tuyo para con el club.

Te quedan dos finales… Demostrale a los Sanjuaninos que son amargos y aunque los incentiven con millones y millones de pesos, ellos no tienen los huevos que necesitan para ganarte. Que les vas a festejar la punta en su pueblo.

Demostrale a Lanús que sos el más grande de Cuyo. No importa si te pelotean todo el partido porque tenes un arquero que no ataja… ¡vuela! Tenes dos torres en la defensa como Viera y Ortiz. Dos laterales que corren todas como Abecasis y Ceballos. Un mediocampo imparable encabezado como Estandarte y baluarte a tu capitán Zuqui. Y dos tanques arriba que hacen temblar a cualquier equipo como Ayoví y el Morro García. Todos guiados por tu entrenador y técnico el Gallego Méndez, con puro trabajo, humildad y sacrificio logro llevar al Expreso a lo más alto de nuestro futbol.

Y por sobre todo… Demostrale a tu gente que estas a la altura de la circunstancias y vas a dejar todo lo que tengas que dejar para poner en lo más alto al bodeguero, por tu hinchada, por tu gente y por todo Mendoza.

Y para todos aquellos que no son hinchas ni simpatizantes, ¡por una vez bajen la guardia y hagámosle entre todos el aguante al Tomba! ¡Que es nuestra provincia la que quiera salir campeona!

Compartí, no seas paco