Es más que sabido que nuestro mundo se rige por conveniencias capitalistas desde donde lo miremos. Apenas nos levantamos no hacen más que vendernos cosas, y entre ellas mayormente es humo. Y lamentablemente compramos felices y contentos como si nuestra vida cambiara. Pero no. Sigue siendo la misma porquería de siempre pero con menos plata.

Y es así como la compañía de celular Personal decidió vendernos humo a través de su última publicidad. ¿Y por qué? Porque garpa. Siempre garpan las historias de adolescentes que se levantan entre ellos surgiendo una linda historia de amor. Eso es lo que nos presentan, pero eso no es lo que ellos sienten.

Está claro que desde el inicio de los tiempos la rivalidad entre Mendoza y San Juan se vio reflejada cuando Dios decidió darle el nombre de un santo al patio trasero de nuestra provincia. Patio trasero lleno de piedras volcánicas que erróneamente sus habitantes creyeron que nos pertenecían y quisieron devolvérnoslas. De a una. Lanzadas manualmente.

Esto se vio claramente en el primer spto plublicitario de la empresa telefónica anteriormente nombrada, pero a los pocos segundos de ser emitida tuvieron que sacarla del aire ya que se dieron cuenta que si llega la tv y electricidad a la provincia vecina y la ven, perderán mucha clientela.

Para quienes no han visto el video acá se los dejo:

Bueno, para no cansarlos de nuevo con un video les voy a poner las capturas de pantalla de el verdadero posta posta original:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

FIN

Compartí, no seas paco