Instagram es una de las redes sociales que suben tu ego. No solo porque cumple la función de toda red social, que básicamente es crear la vida que siempre quisimos tener, sino que te hace creer que sos un gran fotógrafo.

Entonces es en ese momento que decidís abrirte una cuenta, todavía no entendés muy bien como funcionan los filtros, los hashtags, los mensajes privados… pero si hay algo que te queda claro: el mundo está formado por comidas gourmet, paisajes de ensueño, mujeres hermosas y hombres con los cuales querés tener más hijos que Maru Botana y Diego Maradona juntos.

Hace un tiempo publicamos

Conocé a las 10 mendocinas más sexys de Instagram

y ahora es tiempo de los hombres, pero no cualquier hombre mendocino, sino ese que además de llevar el pantalón en la casa, también tiene a mano una mamadera, un par de pañales y una play para entretener a los mas grandes.

La convocatoria se hizo de manera abierta y con la presencia de un escribano público quién una vez terminada la selección nos dijo que era mentira que era escribano público, tomó mi celular, un par de facturas del cofee break y se mandó a mudar.

A continuación los papás mendocinos más sexys de Instagram.

Villa Nueva

13

Cuarta Sección

Lechón1

Barrio Dalvian

Lucho Renguero1

Cruz de Piedra

miguelito fernandez2

San José

corbata loca

Villa Hipódromo

Nuskin1

Las Heras

huracanpasion

San Martín

vamosavolver

Barrio La Estanzuela

renguero

Poliguay

sigosiendoelrey

Poliguay 2

juanca

Compartí, no seas paco