Hoy les traigo el inicio de este compilatorio de fotografías diarias que comencé este año.

Para conocer un poco más sobre este proyecto pueden leer:

Martín Orozco fotografiando quienes hacen Mendoza

dia 01

Día 01. Este año va a ser uno de los mas moviditos que haya tenido. Papa por segunda vez, mucho trabajo y varios proyectos nuevos. Pero para no olvidarme de las raíces de lo que hago, voy a empezar un proyecto 365, de una foto por día.

dia 06

Día 6. Hoy fue un día completo. En la mañana fui en bici hasta la caleta de Valparaíso, compre bichos y saque fotos de gaviotas volando sobre pescadores, un par de retratos y así. Tenía un par de esas en mente para hoy. Hasta que apareció mi esposa y su super panza. Acá esta Gaspar en su habitáculo, quería una foto.

dia 07

Día 7. Hoy estuvimos paseando todo el día lejos de la playa, así que llegamos al atardecer al depto y salimos corriendo a la playa con el Lucio por dos cosas: no perder un día sin ver la playa y el mar, y por que no había hecho la foto de hoy. Eventualmente iré cambiando el tema, pero estos días de vacaciones familiares, se viene tema familiar por lo visto.

dia 22

Día 22. Retrato de Martín. Lo conozco desde que nací, es mi peluquero de toda la vida. Aprendió a cortar el pelo conmigo (una vez me corto una oreja jeje). Un gran peluquero, pero mejor persona. Acá posando en su camioneta Ford del 50. Un Gaucho, peluquero, cuyano de la ostia.  Aclaración: No fumo hace casi un año y estoy en contra del cigarrillo, pero en esta foto queda bien.

dia 29

Día 29. Retrato al Hombre Araña. Hoy salí a la tarde noche con el Lucio y mi viejo a ver que veía para la foto de hoy. Tenía una idea, hasta que se me cruzo Spider Man andando en longboard. Le cuento del proyecto y el me dice que sale 10 pesos la foto. Por supuesto que le pague, le tome unos retratos y otras mas. Cuando vio las fotos, le dije que si las quería yo cobraba 100 pesos la foto, estuvo ahí de pagarme. Obvio que no lo deje. ¡Más superheroes en Mendoza por favor! Un Storm trooper dejaría un buen billete.

Escrito por Martín Orozco para la sección:

1

Compartí, no seas paco