Cada vez falta menos para la Sexta Edición de la Fiesta Mendolotuda, un momento épico para conocernos, charlar con nosotros y por supuesto (como cada fin de semana) intentar enamorar a una linda señorita.

Hace un par de fines de semana salí con María Almodovar a bailar después de mucho tiempo y en un momento me puse a ver cómo se comporta el macho alfa , tu competencia directa en la fiesta del Mendo, y no podía creer que pleno SXXI todavía existan especímenes que para levantar una mina apelen a tácticas como tocarles el pelo a la pasada o meterse de zopetón en medio de una ronda armada por un grupo de amigas.

Chicos, aunque no lo crean todavía hay cosas mucho más simples que pueden captar la atención de una señorita evitando que se muerdan el labio inferior mientras dicen “QUE TARADO” mientras menean su cabeza de izquierda a derecha en cámara lenta.

Lo peor que podés hacer en la fiesta es llegar escabio a las 5am e intentar levantar cual mina se te cruce. Recordemos que las mujeres poseen un don de percibir la desesperación masculina en cualquier tipo de ámbito (ni el olor a pucho tapa eso) entonces no nos volvamos locos y queramos ser el jugador de toda la cancha que va, viene, le baila a una, le habla al oído a otra mientras watsapea con una que creés que puede estar por ahí mientras relojeás a las que salen del baño.

La posta es hacer las cosas con tiempo y tranquilos. Les aconsejamos estar temprano para ir de a poco e intentar no tirarse de cabeza a la primera que les parezca linda. Saluden bien, no estilo langa “Hola linda, qué ashé”. Si la charla sigue en pié inviten un trago y traten como una damas. Posta que son tan pocos los que lo hacen que si apelan a esto les va a ir muy bien.

De por sí ya tienen tema de conversación para iniciar con alguien sobre el Mendolotudo. “¿Habías ido a alguna otra fiesta del Mendo? ¿Sabés quiénes son? ¿Los leés?”, etc. Aclaro esto para evitar frases que incluyan estados climáticos o signos del zodíaco.

Otra cosa importante es tener paciencia. No te vuelvas loco si ves que pasa la noche y aún no pasa nada. Jugatelá y quedate hasta el final si de verdad querés terminar la fiesta del Mendo de la mejor forma.

Intentá verificar si en la mitad de la noche tu boca no huele a puma, porque vas a querer chamuyar a una mina al oído o face to face y la vas a marchitar como el de la película de Indiana Jones “En Busca del Arca Perdida” cuando el chabón se equivoca de cáliz sagrado.

Y antes de terminar, quiero aclarar que esto no incluye a los re mil facheros con guita, esos seguro se van con una mina por más borrachos y chotos que sean.

¿Querés ganar dos entradas para el cóctel de la #FiestaMendoShhh?

Las chicas de HEROÍNAS estarán sorteando dos entradas. Para participar tienen que arrimarse por el local, San Martín Sur 130 (Godoy Cruz) y anotarse en la lista. Deben dejar su nombre completo + DNI + mail. El próximo jueves anunciamos los ganadores.

 

Compartí, no seas paco