142

Dia 142. Retrato de Angel.
Hace mas o menos un año y medio estabamos paseando por la plaza independencia con mumi y el Lucio recién nacido. Vimos a este artesano que fabricaba Ocarinas, un pequeño instrumento musical parecido a una flauta. Cero músicos nosotros pero me pareció simpático. Con el tiempo se rompió y hoy fui con el Lucio de nuevo y le compre una a el, Angel nos atendió de primera. Siempre sonriente y dispuesto a contarme su historia. Músico y artesano, una combinación siempre interesante.
Le conté de este proyecto y se prendió encantado. Un placer haberte retratado Angel!

144

Dia 144. Retrato de Eusebio.
Hoy día la cámara de senadores de Mendoza le otorgó una distinción a Eusebio Guiñazú por su trayectoria profesional. Fue un acto muy sencillo pero muy valorado y emotivo.
Somos amigos desde los 10 años, jugamos juntos en al rugby en el Mendoza y fue hermoso ver como desarrollo su carrera deportiva, desde los pumitas hasta los Pumas, donde jugó nada menos que 39 partidos, y los mejores clubes profesionales. Es hermoso estar viendo un partido en la tele y ver jugar a un amigo tuyo con el que compartiste tantas cosas. Nada fue suerte, para lograr eso sacrificó su adolescencia, sus afectos y amigos en pos del éxito profesional. Es lindo que en Mendoza se empiecen a valorar a este tipo de personas.
Y como para mí el gordo es muy fachero, le pedí ser la foto del día y hacerle una foto distinta a las de siempre. Top model!
Un honor haberte retratado Euse. Felicitaciones hermano!

Processed with VSCO with a8 preset

Dia 146. 25 de Mayo.
Revolución de Mayo… Me gustaría tener una nueva revolución, esta vez cultural. Pero una simple, con una revolución cívica cambiamos un montón eh. Respeta los semáforos, cruza por la senda peatonal, ciclovías sólo bicicletas, respeta a los demas, no insultar, tirar la basura en el canasto, limpiar, ayudar, agradecer, no tocar bocina, ceder el paso, comer sano, cuida a las mujeres y respetalas, respeta tu carril, frena antes de la senda peatonal, estaciona bien, anda más en bici, involucrate, ayuda a alguien, enseña, no vayas rápido, ahorra agua, usa las escaleras, jugá. No seas garca.
Cada pequeña cosa suma. Si nos ponemos las pilas mejoramos un mil por ciento nuestra calidad de vida.
Reflexión revolucionaria .

149

Dia 149. Retrato de Manolo. 
Otra foto de amigo. Hoy festejó el primer año de si hija Mora. Se debe haber vuelto loco pero el loco siempre atento y de buen humor. Ha formado una familia increíble y es muy lindo verlo en su rol de padre, con su pareja Camila hacen un equipo excelente. Está en el grupo de personas que me sacan una sonrisa apenas las veo. Un tipazo. Acá retratado en la terraza, seguramente le di un respiro en el medio del cumple jaja.
Un placer tenerte acá Manolo!

152

Dia 152. Retrato de Jimena.
Con Jime tenemos varios amigos en común y es una de las seguidoras de este proyecto de la primera hora. Una bomba, una vez le hice fotos en un casamiento y me conto que la agregaron como 100 flacos a facebook jaja. Una onda espectacular. Y una historia parecida a la mia, largo la facu de derecho para seguir su pasión y estudiar diseño gráfico. Una grosa. Se prendió sin problemas a ser parte de esta serie de retratos dentro del proyecto.
Gracias Jime! Un placer haberte retratado! 

Escrito y fotografiado por Martín Orozco para la sección:

 

 

 

Compartí, no seas paco