mdz

Hola queridos amigos melómanos, musiqueros y musicales…¿Cómo están?

En esta ocasión les presentamos a las chicas de Artemis Rock, que además de bellas tiene una hermosa voz y un gran talento.

Les damos una reseña de la banda:

Artemis comienza en el año 2004 como un dúo con Daniela Díaz Arévalo en piano voz y composiciones y Patricia Díaz Arévalo en guitarras acústica, eléctrica voz y composiciones. El concepto de este dúo surge con la idea de combinar distintos estilos musicales, para transmitir estados del alma, despertar la sensibilidad y alcanzar un punto de encuentro entre el artista y su público.

En el año 2006, Artemis graba el disco “Laberinto” con canciones de autoría propia las cuales reflejan la influencia de rock-pop nacional e internacional marcando un estilo personal. Las influencias más fuertes vienen de bandas y solistas como Charly García, Spinetta, Cerati, Fabiana Cantilo, The Cure, Bowie, The Police, Sting, Bjork, entre otros. El disco “Laberinto” es una excelente producción de Esteban Díaz, músico y productor actualmente radicado en Rosario.

En octubre del 2008, Artemis viaja a la ciudad de Rosario para tocar en vivo como músicas invitadas con la banda rosarina “Margaret”, ocasión en la que Artemis tiene la grata oportunidad de compartir el show con músicos invitados de Buenos Aires y de Rosario.

En el 2011, Artemis tiene el honor de presentar a su nueva formación en el teatro de Tajamar, noche en la que brillo con un repertorio de temas del disco laberinto y adelantos del segundo disco. En el mes de octubre de 2011, Daniela y Patricia, voces de Artemis son convocadas para estar como artistas invitadas en la presentación del el disco “Cuando Ríe la Música” de la Banda Margaret en la Sala Lavarden de la ciudad de Rosario.

Entre el 2011 y el 2012, Ártemis graba su segundo disco “Hipnótico” en el estudio Fader con Marcelo Mastroiani en batería, Alejandro Díaz en Bajo y guitarras eléctricas, Daniela Díaz en voz y teclados y composiciones, Patricia Díaz en Guitarras acústicas voz y composiciones y Fabián Ruarte participando en tres temas en el bajo. El disco tiene 10 temas todos de autoría propia, con arreglos y producción de todos los integrantes de la banda. En el 2014 se edita y se lanza a la venta Hipnótico, y se presenta en el Teatro La compañía con David Reyes en bateria, Cesar Sosa en bajo, Sabrina Salinas en viola electrica, Daniela Diaz en Voz, guitarra y teclados y Patricia Díaz en voz, y guitarras.

El 10 de agosto del 2014 Artemis abre el show de Nito Mestre en el Teatro Independencia, evento producido por Fernando cascino y equipo. En el 2016, artemis graba su tercer disco de estudio, en canadá Estudio, ciudad de Rosario, Santa Fe, con Esteban Díaz, músico, compositor y productor musical. Este material saldrá a la luz para fines del 2016.

Actualmente Artemis está integrado por Daniela Díaz Arévalo en piano, voz, programaciones y composiciones de letra y música, y Patricia Díaz Arévalo en guitarra acústica, eléctrica, voz y composiciones de letra y música, quienes ofrecen un show de rock pop electroacústico con temas de autoría propia y algunas versiones personales de clásicos del rock.

Les dejamos también una entrevista grabada en HD:

Este es el canal de Youtube de Artemis Rock, para que tengan todo junto si quieren y tengan los full álbum para descargar.

Además, como si fuera poco, les dejamos los discos Laberinto e Hipnótico, para que se bajen y escuchen y se emocionen con tan linda música y voces celestiales.

Para que estén comunicados y sigan las últimas noticias les dejamos el link de la fan page, para que me gusteen.

Por otra parte amigos musiqueros les dejamos una gacetilla de un lugar nuevo para que toquen bandas. El sitio se llama Tommy´s Bar y está ubicado en Lateral Acceso Norte y Pescadores 5539, en la República de Las Heras.

Acá les pasamos la data de los próximos toques:

Jueves 24/11

  • Escopeta
  • Resina

Viernes 25/11

  • Del mismo palo

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy pero muy buena,

Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren.

Cuídense y respeten la vida.

Paz, amor y música.

Hasta el infinito y más allá.

Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.

Chucho es el Sr. Fernando “Bocha” Monetti, Checho es un absoluto desconocido.

Compartí, no seas paco