1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

El Mendo lo conocí por una amiga, que sigue mucho la página, y un día me la recomendó, entré y me gustaron bastante los contenidos.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Entré al Mendo, como muchos, mandando historias al Mendoza escribe, y a la tercer nota que mandé me ofrecieron ser parte del staff.

3 – ¿Porque elegiste ese seudónimo?

Elegí mi seudónimo por una fusión de un apodo, y el apellido de una de mis heroínas favoritas de la literatura, Elizabeth Bennet de orgullo y prejuicio.

4 – Contá sobre tu personaje

Uff bueno, Betsy es… Bastante libre para hablar de lo que sea, fanática de la buena música, del buen cine, y de la buena cerveza. Melancólica a veces, con ganas de escapar de la monotonía, ya sea escribiendo o viajando. Una persona introvertida, que de pronto se dio cuenta que era buena haciendo lo que más le gusta, escribir.

5 – ¿En que te inspiras para escribir?

Me inspiro principalmente en historias verídicas, muchas veces mías, o muchas veces ajenas, de amistades, familiares y varias veces de seguidores de mi personaje, que me cuentan sus historias. También en películas y puede que alguna que otra vez en música que me haya pegado fuerte.

6 – ¿Que buscas con tu personaje?

Busco dar a conocer mi pasión, que es escribir, que mis escritos generen algo en quien los lee, o se identifiquen con alguno de ellos, ya que bastante de las cosas que escribo nos pueden haber pasado a cualquiera.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

Bueno, es bastante subjetivo, pero hasta ahora de lo que tengo publicado mis notas favoritas son:

http://www.elmendo.com.ar/2016/03/04/un-amor-para-toda-la-vida/

http://www.elmendo.com.ar/2016/03/11/la-oscuridad-y-ella/

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Me gustan mucho las historias de Mina Murray, mi favorita es:

http://www.elmendo.com.ar/2016/05/20/fantasias-sexo-cosquillas/

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Seguir escribiendo, e incursionar sobre distintas temáticas, por suerte mis seguidores me han dado varias ideas sobre temas, seguramente las iré poniendo en práctica a su debido tiempo.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Seguramente poniéndome a discutir sobre libros o malas adaptaciones de películas… Ah! Y una cervecita bien fría.

Compartí, no seas paco