1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

Fue hace un año, en twitter, un conocido compartió una nota bizarra sobre los mendocinos. Desde ese momento no pude dejar de leerlos. Ese humor negro, descriptivo al pie de la letra, diciendo lo justo y necesario. Me atrapó

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Hicieron una publicación en la que invitaron a los lectores a escribir para ellos. Tengo una amiga que siempre le gusto la literatura, le propuse que mandáramos una. Ella tenía temas de sobra, yo ninguno. Pensando y pensando, lo único que sobraba de anécdotas en mi vida era Tinder y mis experiencias sexuales. Mande una nota bajo el nombre “Tinder, Arístides y Sexo”. Nunca me respondieron, perdí la ilusión. Pasaron dos meses y me llego un mail diciendo que la habían publicado, los comentarios de la gente me motivaron a querer seguir escribiendo, cosa que hice. Después de haber publicado cuatro notas, nuevamente me llego un mail del Dr. Bomur, jefe de los jefes invitándome a ser parte del staff.

3 – ¿Porque elegiste ese seudónimo?

Vino a mi mente, jamás me senté a buscar y pensar, simplemente vino. Después de escribir mi primer nota, por más que iba a ir bajo la firma de Mendoza Escribe, quería tener una identificación personal. Como un disparo, Calypso revoloteo mi mente.

4 – Contá sobre tu personaje

Tengo 19 años, mendocina hasta los huesos. Me considero una pendeja insaciable en cuanto al aprendizaje sexual, siento que cada vez que se presenta una oportunidad nueva tengo que vivirla, probarla, saber que se siente. No me opongo a ideas, siempre estoy dispuesta a debatir si es viable o no realizarlas. Soy una mina alegre, madura para muchas cosas y una niña para otras. Me gusta charlar, generar atracción. En cuanto a la vida de mi personaje, Calypso es mi esencia, es el yo que habita muy dentro y solo se abre con personas en la misma sintonía. Calypso disfruta mucho del sexo, de lo porno y lo erótico.

5 – ¿En que te inspiras para escribir?

En mis vivencias, todos mis relatos son historias reales que he vivido. Cierro los ojos y pienso en todos los detalles, lo que sentí, lo que experimente y las palabras solas empiezan a rebotar en el teclado creando las oraciones que componen las notas mendolotudas hot.

6 – ¿Que buscas con tu personaje?

Generar excitación, quiero que el lector sienta lo que yo siento escribiendo mientras recuerdo lo que sentí aquel día. Quiero que nos unamos a través de estas letras, compartamos pasión. Generar confianza, amistad, inclusive deseo. Que el lector sepa que soy una persona detrás del personaje, dispuesta a todo.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

Disfrute mucho escribiendo “Ella”. Es una nota exclusivamente mía, no dependo de ningún sexo opuesto, simplemente era yo con mis deseos, mi satisfacción.

http://www.elmendo.com.ar/2016/12/01/ella/

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Jamás podría elegir una nota, y mucho menos un personaje. El mendolotudo se caracteriza por su amplitud de tópicos, de opiniones. Agradezco formar parte de tan variado staff, con una manera de escribir que te eriza los pelos. Simplemente son todos excelentes, desde el terror pasando por lo bizarro terminando en historias de amor.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Continuar escribiendo, seguir experimentando. Es un círculo vicioso que jamás termina, ni quiero que se termine. Me gustaría perfeccionarme, aprender de mis errores, poder regalar relatos inolvidables.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Organizaría un concurso. “Un día con Calypso”, el ganador tendría la posibilidad de que pasemos un día juntos, a sus gustos e ideas. Que cumpla la mayor cantidad de fantasías posibles, y por supuesto, relataría todo después.

Compartí, no seas paco