1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

Lo conocí por un amigo que me contó sobre un orfanato embrujado en Rivadavia. Lo busque en Internet y llegue hasta “El orfanato maldito de Rivadavia”. Esa sigue siendo mi nota preferida del mendo. Tiempo después empecé a seguir a Mia, al Ghurka, a Bomur y al Rata

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Había escrito una historia “los huérfanos de San Juan” se había vuelto bastante conocida en los grupos de leyendas urbanas, hasta que lo leyó Bomur y me ofreció subirla al mendo. Ahí empecé a subir historias periódicamente Hasta que me incorpore al staff.

3 – ¿Porqué elegiste ese seudónimo?

Mi apodo original era Curlee, y lo elegí porque soy parecido físicamente.

4 – Contá sobre tu personaje

Lo que escribo es diametralmente opuesto a lo que publico en Facebook, en face comparto humor guarro y chistes malos, algunas opiniones politizas (soy radical y anti K); mientras que en mis notas son bastante serias, generalmente un terror tipo gore.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

Cuentos, leyendas, libros, películas. Mi viejo siempre me contaba historias de fantasmas que conocía de sus años de mochilero; y uso esos recuerdos, los expando.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Divertirme, desarrollar mi hobbie, conocer gente, ampliar mi cultura; porque en el staff hay muy buena gente; y excelentes escritores. Mil veces me he quedado sin material de lectura y me he abocado a leer todas las notas de alguno de los chicos; y es muy grato ver esa evolución; y es lo que quiero lograr yo.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

A nivel difusión, sin duda “Apache, el caníbal de San José”, pero aunque me gusta mucho no es mi favorita. “Cuatro torcazas muertas” es mi favorita, no recuerdo de donde se me ocurrió la idea de las torcazas, ni la melodía, me salio de forma muy espontánea; y el resultado me encanto.

http://www.elmendo.com.ar/2016/05/27/cuatro-torcazas-muertas/

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Hay muchas, la del “Orfanato de Rivadavia”, de Bomur. “La Guerra de la sal” de Adrián, todas las de Mía, las históricas de Facs, las nostálgicas.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Tengo un cuento, mas bien una novela corta, entre manos. Planeaba sacarla en diciembre, pero me di cuenta que para que sea realmente buena necesitaba una buena revisión. He tenido que leer mucho de mitología árabe y turca, rituales, etc., pero va encaminada y creo que a la gente le va a gustar.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Con un chiste quemadísimo.

Compartí, no seas paco