Informamos que ya están abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2017 del Instituto Antonio Próvolo, ubicado en calle Boedo 385, Carrodilla, Luján de Cuyo. Invitamos cordialmente a todos los padres, tutores y familiares de niños sordos e hipoacústicos a que asistan a nuestras instalaciones con el fin de conocer los servicios de primer nivel que tenemos para ofrecer.

Los recibiremos con esquistos platos preparados en nuestra moderna cocina, dicho menú está compuesto por las siguientes opciones: niños envueltos con hoja de porro, novillo a la parrilla (es decir, bebés vaca donados por madres abortadoras), queso de tuna, la Cajita Feliz de Horacio Corbacho, rabo de mestiza, swallow balls y deliciosos pebetes de jamón y queso.

Las bebidas también son a elección: leche de burro, leche de vaca, té de hierbas marca Urinal, sex on the confessional, vino blanco Cuatro Rayas, el famoso destopecador o el nuevo jugo de La Campagnola que pasó de denominarse BC a llamarse BB.

Para finalizar con el almuerzo recreativo, de postre proponemos degustar los cocos, arroz con leche, brownies de chocolate con crema virgen, compota de navidad, flan de huevo, huesos de santo, mulatitos, pastel de curapone con chocolate, rosquillas sabrosas, suspiros de mínena, tocino de cielo o crema de San José.

Luego, haremos un recorrido por el establecimiento donde podremos apreciar la sala de juegos donde se practican diversos deportes y juegos didácticos como el teto, el tute (no rima pero igual te la meto), dígalo con mímica, la tele sin sonido, twister en japi, el teléfono de carne descompuesto, la escondida (donde gana el que se esconde de más de a dos), el monaguillo que es un pillo, el quitapecados de la sin hueso, el ahorcado bíblico, David y Goliat el que pierde se lo van a empomat, ¿quién quiere ser biblionario?, la caída y la recogida de Jericó, Gedeón y su pequeño, el juego del Garca de Noé, entre otros juegos populares.

El arte es fundamental en el desarrollo de nuestros niños y es por eso que el Maicon Iacson será el encargado de realizar coreografías de distintos degenerados musicales, en los “Martes de Cine” será Roman Polanski quien mostrará películas de su videoteca personal, en las clases de viola estará Cristian Aldana quien es el cantante y guitarrista de El Otro Yo. Además, el talentoso artista, enseñará canciones religiosas como “Cosas sabrosas”, “Sansón el violinón”, “Fa Fa Fa”, “Adentro afuera, arriba y abajo”, “El pajabrava sabe mucho”, “Mis perras Bubis”, “Si Él viene yo me voy”, “El amor de Dios está en mi interior”, “El trencito de la Salvación no tira humo tira yogurt”.

Para enaltecer la sabiduría de nuestros egresados, contamos con la presencia del Profesor Padre Grassi a cargo de la cátedra de Teatro donde representa, con la ayuda de los alumnos, sus vivencias puras y castas. En la cátedra de Jardinería, contamos con la presencia y el honor de un ex alumno del Instituto que, además, es sordomudo convirtiéndose así es un ejemplo vivo de “Si se quiere, se puede” manifestando en vida que no hay límites para conseguir trabajo y avanzar por la senda del progreso aunque confieso que el jardinero ha sido travieso, en el receso ha puesto la sinhueso tieso, es grueso, obeso y que aunque estuvo preso salió ileso, profesó y su retroceso significó su regreso, estamos felices de su reingreso. En la cátedra de Administración y Empresas, estará José Luis Ojeda, gran administrativo de nuestro Instituto y gran compañero de andanzas de Jorge Bordón. Además, los alumnos pueden ser parte del Coro de los Niños Cantores, que se deberá rearmar rápido… antes de que crezcan.

Otras locaciones a visitar es la sala de confesionarios, la mazmorra, la sala del silencio y las cómodas cuchetas ubicadas en distintas habitaciones de pánico.

Nuestro Instituto se caracteriza por la integridad física, religiosa y ética que intentamos transmitir a nuestro alumnado. Es por eso que contamos con la presencia y la complicidad de un séquito de monjas comprometidas con los curas y las autoridades para mantener el orden, la entereza y la rectitud de nuestra querida escuela formadora (y deformadora) de personas.

Agradecemos su confianza y le aseguramos que su erección será la más acertada. Son todos bienvenidos y recuerden que, como dicen nuestro eslogan, “Instituto Próvolo… siempre en crecimiento”.

Compartí, no seas paco