2

1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

Esto fue hace casi seis años, mi trabajo de patova me llevo a conocer a (que se me permita el termino) “hermano de la vida” Facs Fabían quien ya era miembro del staff. Al tener mucho en común con el gordo, me invitó a leer este pasquín de mierda y me contagie.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Desde mi facebook empecé a generar contenidos en conjunto con otro ex colega haciendo participes a miembros del staff, haciamos radios virtuales, grupos estilo gran hermano o gran hermanolotudo, diversas cosas para llamar la atención de los dos border de los dueños del mendo y de, quienes por aquellos tiempos, eran insignia como Don Rata y Fernet Basualdo. Así la reme hasta que me invitaron a una juntada y los conquiste con mi simpatía y no pudieron dejarme ir. Otros dirán que los amenacé y dos me dieron el poto, pero como toda leyenda no se sabrá nunca si fue posta o guitarreada.

3 – ¿Porqué elegiste ese seudónimo?

Gurkha es un apodo que me puso mi abuelo paterno, viejo bufarreta ese decía que yo hacía mucho bardo sin ruido como los gurkhas y bueno lo traslade a esta mierda.

4 – Contá sobre tu personaje

Básicamente se me contrató por mi notoria falta de filtros y mi humor negro, un tipo que dice lo que piensa a quien sea. Para mi el puto es puto la trola es trola y el ciego siempre cuenta en la escondida,aunque cuando juguemos al gallito ciego nos rompa el orto.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

Cuando empecé escribía de acuerdo a lo que se me pedía siempre con humor, conforme pasaron los años empecé a escribir de acuerdo a mi estado de animo (como hace todo buen escritor según el maraca de Bomur) y creo que eso me ayudo a definir un grupo de seguidores o público muy fiel, quizás mucho menor a los que tiene el resto, pero me soba la foca. Mas fieles que los míos, no hay.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Al principio era ponerla como chancho alquilado que mal no me fue. Hoy en día intento ser como una voz de una parte de la sociedad que piensa igual que yo pero no se anima a decirlo o no tiene los medios.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

Si me guío por estadísticas y comentarios hay tres: “Los pelotudos de facebook”, “Tiempo de valientes” y “Memorias de un hijo de puta, el asesino de canarios”. Si me preguntas a mi, creo que mi mejor nota aún la escribo.

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

La novela “Fue Foul” de Marcos Valencia.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Aprender a escribir en versos y prosas, quizás poesía, quizás con humor,quizás sumamente reflexivo y romántico. En definitiva voy a escribir lo que se me cante el orto.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Pues mandandolos a todos a la recalcada puta madre que los parió y si me aceptan un consejo, no lean esta nota de mierda. Chau y… (algo iba a decir sin putear) ahhh, mase, hágansela poner.

Compartí, no seas paco