1. Este día es una fecha pre establecida y comercial, pero no implica que te andes haciendo el macho alfa o la resentida luchona si no tenes con quién compartirlo. Es mucho más digno que te quedes en el molde y la veas pasar.
  2. No obstante, los extremos son malos. Tampoco es para que te hagas el Brian Adams bañado en dulce de leche o la Julieta de Shakespeare. Si los 364 días restantes del año fuiste una mierda de pareja no alcanza un solo día para acomodarla. Equilibrio papu. Además nadie quiere comerse tu novela.
  3. Es martes… si no estás en pareja tenes todo el día para hacer chistes de doble sentido a ver si pica alguien. Quién dice que amaneces el miércoles con un polvo encima. ¡Es lindo día!
  4. Es el mejor día del año para declararle tu amor… digan lo que digan. El amparo de la festividad te cobija. Es como amigarte con tu viejo para el día del padre. Pensalo… y que la fuerza te acompañe.
  5. Si no reservaste la semana pasada mejor dejalo para el finde.
  6. Hoy es el día que más llora la amante y que más excusas esboza el infiel.
  7. Es el único día de la semana que, de tanta cantidad, las frases tirapelo, empalagosas, humillantes y vírgenes pasan desapercibidas. ¡Es tu virgin-moment!
  8. Los peluches y las flores perdételas en el orto. Ellas quieren libros y perfumes, ellos también.
  9. Publicar estados superadores o chistes sexuales no te hace más pispireta que los demás. Bajate de pony muñeco.
  10. Si te diste más de tres vueltas por su nombre esperando un “escribiendo” resignate campeón. Otro se lo está diciendo al oído. Aprovechá el día y andate a correr o a comerte un pancho.
  11. Es martes… la excusa “estaba borracho” no cuenta. A menos que tengas serios problemas con el alcohol.
  12. Publicar dónde queres ir para que alguien te lleve es de arrastrada.
  13. Un regalo de pobre es cocinarle o escribirle una carta. Las manualidades son mamarracho.
  14. Si estando en pareja terminas sin ponerla, algo hiciste mal.

Compartí, no seas paco