Todos tenemos a alguien que nos genera una sensación de que jamás lo vamos a soltar, que nos vamos a aferrar con uñas y dientes y no lo vamos a dejar ir nunca. Eso es aferrarse, aferrarse es querer tanto a una persona que no podes dejar de pensar en ella, ni un segundo de tu vida, cuando tenes sueños con ella, cuando te sentís vacío sin su presencia, eso es aferrarse.

No sé si está bien decirle amor, todavía no, por más de que vos ames a esa persona la tenes que dejar pensar, aunque ya sabes que estas aferrado a ella, lo único que queres en la vida es tenerla con vos, es lo único en lo que pensas y es la razón de tu vida. Ya le escribís casi todos los días, solamente para saber si está bien, si necesita algo. En una de esas te manda a la mierda, no importa, vos seguís remando, porque es tu sueño tenerla en tus brazos.

Tenes toda la paciencia del mundo, la dejas que piense, el tiempo que ella necesite, en una de esas tenes suerte y puede ser una semana, meses, 1 año, 10 o 20… Pero si la amas, no importa cuánto tengas que esperar, porque el día que pase vas a ser la persona más feliz del mundo, vas a tener una sonrisa que no te la puede sacar nadie, vas a sentirte irrompible, nadie te va a poder hacer daño.

Vas a estar tan aferrado que nadie te va a poder decir lo contrario, la queres y lo demás no importa. Solo verla te va a dar una sensación especial, ni hablar de un beso o hacer el amor… Pero tenes que seguir viviendo, no podes dejar a tus amigos, no podes dejar el trabajo, no podes dejar de estudiar, no podes… Pero eso no importa, es mejor, porque cada segundo de tu vida que la veas se te va a hacer eterno.

Nunca te vas a poder olvidad de esa persona, jamas, te vas a llevar su imagen con vos, podes estar con muchas más, podes, pero tu corazón va a seguir aferrado a esos ojos que te miraron y te hicieron perder la razón.

Muchas veces vas a pensar en eso, es normal, no te asustes, eso se llama aferrarse, cuando nunca podes dejar de pensar en ella, eso es aferrarse, y sí, estoy aferrado…

Compartí, no seas paco